Las llamadas a Liliana y su futuro


Está claro que la excandidata a la Gobernación, Liliana Rendón (foto), no va a tomar una decisión rápida sobre su futuro político. Durante estos días se ha dedicado a descansar, rodeada de su familia y de amigos personales. Ya cerró el capítulo de la Gobernación. Aunque ha escuchado recomendaciones y consejos, responde que el próximo martes dará a conocer su decisión. Ella envió un mensaje de voz a sus seguidores, en el cual les agradece la entrega a su causa y les expresa que podría convocar a votar en blanco o pensar en alguna coalición. (Escuche el audio al finalizar la nota).

Pero en medio de todo este despelote de la dinámica política, Liliana ha recibido decenas de llamadas de respaldo y de solidaridad, incluso de muchos uribistas que no comparten ni aceptan la puñalada que le pegaron por la espalda. La llamó el nuevo candidato de Uribe y del CD, Andrés Guerra, quien fue derrotado por Liliana en los foros y en la encuesta de Invamer Gallup. Ella le mandó a decir a Andrés: – “Dígale que no tengo nada qué hablar con él”. Pero hubo una llamada que la sorprendió: La de Alonso Salazar, quien le expresó su solidaridad… Y eso que Liliana encarna el antifajardismo.

 

 

compartelo

6 thoughts on “Las llamadas a Liliana y su futuro

  1. guillermo

    DEBEN DE ESTAR MUY FELICES LOS PAOLOS.PERO ESTA ALEGRIA LES VA A DURAR HASTA EL 31 DE OCTUBRE,CUANDO SERAN DERROTADOS PARA ALCALDIA Y CONCEJO DE MEDELLIN Y HUMILLADOS PARA ASAMBLEA Y GOBERNACION.

    Reply
  2. Guillermo León Rojas Lopera

    Es la falsedad y el oportunismo de Fajardo que estaba negociando con el CD la salida de Liliana y su candidato a la alcaldía Alonso

    Reply
  3. Mariana

    Lo que ha heho el CD es un atriopello a la decencia y un IRRESPETO MAYÚSCULO A LAS MUJERES.Esto no se lo hubieran hecho a ninguno de los filipichines que integran ese nido de víboras.En octubre les pasremos la factura.

    Reply
  4. alvaro duque muñoz

    Las cosas pasan en política como en la vida ordinaria, se deben tomar con racionalidad, a todo el mundo le llega su turno y cuarto de hora y hay que saberlo aprovechar, Liliana es una mujer joven con muchos arraigos antioqueños y de un pensar adelantado de frente amplia y caracteristicas academicas demasiado buenas; ¿los antioqueños (a) si estamos preparados para que nos gobiernen las señoras? en este mar de confusión administrativa donde estan ganando son los señores de cuello blanco que meten la basa (plata paras campañas) para ganar y despues cobrar, como son los seguros del estado y sus contratos, hay que pensar en ello hoy poque estos han manejado nuestros impuestos y se han llenado de plata,OJO con los empresarios que dan los dineros para las campañas y después cobran con agallas para sus bolsillos y nos dejan los problemas, hay que saber por quien votar, hay que meterle a esto amor de patria. Que lastima que no esté en la contienda y esa factura que algunos dicen, se la debemos cobrar desde ahora al gobierno de turno que es un mentiroso y usurpador

    Reply
  5. Juan

    Algún día se sabrá la verdad sobre los motivos que tuvo el Presidente Uribe para perder la confianza en Liliana Rendón. Se habla de que fue por llevar a la campaña a personas poco recomendadas y reuniones con enemigos políticos de Uribe y cercanos a Santos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: