Frases calientes


  • “Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar. Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones”. Escribió Vicente Fernández en la red social.
  • “Después de la decisión unilateral de las Farc del cese del fuego, he dado la orden de suspender a partir de hoy los bombardeos aéreos a miembros de esa organización y a partir de la fecha solo se podrán realizar por orden explícita del Presidente de la República”. Santos. Bogotá. 25/07/2015.
  • “Vamos a hacer una evaluación periódica del cese el fuego unilateral, la haremos con toda objetividad, si se está cumpliendo lo diremos, si se viola lo denunciaremos. Si el cese de cumple estaremos en buen camino para en fin de las negociaciones”. Luis Carlos Villegas. Mindefensa. 20/07/2015.
  • “Es irritante que venga gente de España a decirle a Venezuela qué debemos hacer nosotros. Eso es vomitivo, te lo digo. Es vomitivo escuchar a esta derecha española venir acá a decirle a los venezolanos ‘ustedes deben votar así, ustedes deben hacer así’”. Nicolás Maduro. Caracas. Telesur. 24/07/2015.
  • “Uribe desde que fue presidente, comenzó un proceso de penetración de paramilitares colombianos, que iba desmovilizando y los mandaba a estados en Venezuela, para que se sembraran como células durmientes, células dormidas”. Nicolás Maduro. Caracas. Telesur. 24/07/2015.
  • “Maduro tan largo, tan alto, tan fornido y Venezuela tan desnutrida”. Expresidente y senador Uribe. Huila. 25/07/2015.
  • “Voy a liberar a Venezuela del paramilitarismo, y de todos estos fenómenos de violencia criminal, que han sido inducidos, multiplicados, que se pagan con drogas, que se pagan con dólares, que han articulado a bandas delincuenciales de Venezuela y los han metido en esa onda. Nosotros vamos a liberar a Venezuela y vamos a lograr la paz”. Nicolás Maduro. Caracas. Telesur. 24/07/2015.
  • “Estoy con mucha motivación. Tengo el desafío de jugar en la Premier League y estoy disfrutando mucho esta experiencia. Quiero triunfar en el Chelsea, ser importante en el equipo y ganar la liga”. Falcao García. 24/07/2015.
  • Se está “vendiendo la vieja idea de que la guerra ha sido protagonizada por unos buenos, muy buenos que fueron atacados por unos malos muy malos, sobre los cuales debe recaer toda el peso de la ley”. Luciano Marín, alias Iván Márquez. La Habana. 24/07/2015.
  • “En esta hora trascendental se requerirá de partidos políticos y liderazgos parlamentarios a la altura de los retos del momento, plenamente conscientes de la trascendencia de sus decisiones y comprometidos con el supremo objetivo de la paz”. Luciano Marín, alias Iván Márquez. La Habana. 24/07/2015.
  • “El desconocimiento de los orígenes, la naturaleza y la historia del conflicto genera la idea no se firmará un acuerdo final de paz, si no hay cárcel para la guerrilla cuyos máximos dirigentes -según se afirmó- deberán pagar algún tipo de pena”. Luciano Marín, alias Iván Márquez. La Habana. 24/07/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: