A fuego leeento…


  • Para muchos militares la noticia de la suspensión de los bombardeos no es nueva… El presidente Santos lo que hizo fue oficializar un hecho que ya estaba en práctica. Los bombardeos estaban suspendidos hace semanas.
  • Una persona cercana a Uribe confirmó que el expresidente decidió que la lista a la Asamblea de Antioquia será abierta, porque ya estaba hasta el techo con tantos problemas que se le presentaron con la lista al Concejo de Medellín…
  • La gente que sigue al gobernador Fajardo está reclamando que le cuenten cuáles son los contactos o negociaciones que adelanta su candidato Restrepo con la vieja clase política. Y si para ganar las elecciones le tienen que vender el alma al diablo…
  • El presidente Santos comenzó a recorrer el país. Hay dos lecturas de este hecho: Una, que quiere respaldar las listas de la Unidad Nacional, y otra, que se trata de la nueva estrategia de comunicar mejor lo que está haciendo su gobierno. Pues la una no excluye a la otra.
  • Vuelve y le dan garrote al expresidente Samper, por sus relaciones en el Proceso 8.000 con el asesinado abogado Ignacio Londoño. No se la perdonan.
  • ¡Qué buen comercial el de Blu Radio en televisión! Muy bien logrado. Hay que reconocerlo.
  • En círculos políticos se comenta que la elección del exsenador Gabriel Zapata Correa como presidente del Directorio Departamental Conservador es un golpe para el senador Juan Diego Gómez, quien hizo todo lo posible por atravesársele en su aspiración a la Alcaldía de Medellín. Cosas de la dinámica de la política. A veces se pierde y luego se gana…
  • Ojo a esta nota: Uribe no ha cerrado varios capítulos a alcaldías… Lean bien… No los ha cerrado… ¿Y por qué insisten en Bogotá en que hay un acuerdo Uribe-Fajardo-empresarios contratistas de la Gobernación? ¡Ojo!, que con esta dinámica de la política cualquier cosa puede pasar.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: