Se inscribe Luis Pérez para la Gobernación


Luis Pérez Gutiérrez (foto), la pesadilla del gobernador Fajardo, inscribirá oficialmente su candidatura a la Gobernación de Antioquia por la coalición de los partidos Liberal y Cambio Radical mañana sábado, 25 de julio, a las 9:00 de la mañana.

Para Luis Pérez es un honor representar a los partidos Liberal y Cambio Radical en la búsqueda de la Gobernación de Antioquia, dignidad desde la cual asumirá el reto del crecimiento económico, el desarrollo humano y social, y la transformación del Departamento.

“Pensando en Grande” enfrentará Luis Pérez Gutiérrez ese reto, haciendo honor a su estirpe de líder político visionario, quien ya demostró que se puede ser un verdadero transformador, como lo hizo en Medellín cuando fue alcalde entre 2001 y 2003.

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

5 thoughts on “Se inscribe Luis Pérez para la Gobernación

  1. luis

    Acuérdate de pasar por los $ 300.000 que te da mensualmente Luis Perez. Los $ 350.000 de Liliana se te perdieron.

    Reply
  2. Roberto Ruiz

    Este caballero realmente es la pesadilla de Falsardo y del peligrosísimo Al-ron-so Salazar. El 25 de octubre, a eso de las 6 pm, me sentaré en la acera del frente de mi casa y veré pasar un par de cadáveres de color verde….¡Salud! por esos dos.

    Reply
  3. jaime ruiz

    Luis Pérez comparte tolda con Kiko Barrios, los hermanitos Galán, el vicepresidente de Juampa y otros más… y esa es la viga en el propio ojo de quienes se despacharon en estos espacios contra el Centro Democrático

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: