Restrepo se untó de la clase política


Un amigo de El Reverbero de Juan Paz llamó anoche jueves para contar que estuvo almorzando en Bogotá, en un restaurante argentino que queda al frente del Palacio de Justicia. Y dijo que se quedó asombrado cuando vio en una mesa contigua a la suya a tres comensales muy conocidos: los senadores Roy Barreras (foto), codirector del partido de la U y Mauricio Lizcano, con el candidato de Fajardo a la Gobernación, Federico Restrepo (foto). En la mesa había otra persona poco conocida, a quien no pudo identificar. No es difícil imaginar de qué estaban conversando, si se tiene en cuenta que el Partido de la U no le ha dado el aval a Luis Pérez.

Pero esta reunión llamó mucho la atención, porque Fajardo, Federico Restrepo, su gente y sus empresarios patrocinadores del GEA, han sido los predicadores de la política pura, de la transparencia y han despotricado de lo lindo de la clase política, a la que graduaron implacablemente de corrupta. La misma persona que vio esta reunión, conocedora de la política regional, dijo que el proyecto de Fajardo se desdibujó, ya perdió su ideología y sus principios, pues ha tenido que acudir a los partidos en que ellos han personificado la inmoralidad pública, para salvar la sucesión en la Gobernación, donde valga decir, también han proliferado los actos de corrupción. Como dijo ese amigo: “Fajardo y sus amigos son igualiticos a todos…” ¿O no?

 

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

4 thoughts on “Restrepo se untó de la clase política

  1. Roberto Ruiz

    SE JUNTARON EL HAMBRE Y LA NECESIDAD..¿QUIÉN ES MÁS FALSO: ROY O FAJARDO?….UNA COMPETENCIA SIN FAVORITO…PAR DE ALIMAÑAS

    Reply
  2. jaime ruiz

    No hay por quien votar para la gobernación de Antioquia. Un candidato es apoyado por Santos y el otro por su vicepresidente.

    Reply
  3. Juan

    Gas todo lo que se unte Fajardo y sus secuaces… De familia de ladrones y con familia de ladrones… Los Fajardo Moreno. GAS!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: