Renunció Liliana al CD


La excandidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón, renunció el jueves al Centro Democrático. La dirigente emitió un comunicado, el cual su esencia, dice: “Realizada la solicitud formal al CD para llevar a cabo mi inscripción y dada la omisión o silencio hasta el día de hoy, se me notifica por parte de la Registraduría que es necesario el documento físico que otorga el AVAL para realizar mi inscripción como candidata a la Gobernación de Antioquia por el movimiento Centro Democrático.

“En consecuencia me siento en el compromiso de informar a mis seguidores y al pueblo Antioqueño, que luego de analizar todo lo que ha acontecido con mi candidatura y mi permanencia en el CD, he decidido presentar mi renuncia irrevocable al movimiento Centro Democrático, lo cual sustento dados los hechos que bien se conocen y en especial porque me debo acoger a unos valores fundamentales; Coherencia y lealtad”. (Lea el comunicado completo).

 

compartelo

3 thoughts on “Renunció Liliana al CD

  1. Diamante

    Afortunadamente renunció, no pensaba votar por Ud, mi pueblo es muy atrasado y mas con su politiquería pues hacia lo que le provocaba en la gobernación de Ramos, la belleza de alcalde se robo el presupuesto y para disimular emborrachaba los domingos a los campesinos, con las degustaciones de la FLA que enviaba un seudo diputado de su resorte. Ud varias veces fue hasta el municipio y se reunía a puerta cerrada con ese ladron de alcalde, que hoy está detenido e inhabilitado por la Procuraduría, afortunadamente.

    Reply
  2. Juan

    Si quiera renunció esta politiquera. Así mismo quedó al desnudo el otro politiquero, URIBE, tan TRAIDOR como el que llaman elos el traidor.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: