Andrés Guerra, el candidato del CD


Andrés Guerra Hoyos (foto), quien había sido derrotado por Liliana Rendón en un proceso limpio y claro amparado por los estatutos del Centro Democrático, fue designado por el expresidente Uribe y las demás directivas como candidato oficial del partido. Guerra aceptó la designación porque ve que puede aportar a solucionar la crisis que vive el partido. El nombre de Andrés surgió de una lista que integraban además Ramiro Valencia Cossio, Darío Montoya, Héctor Quintero Arredondo y Ana Cristina Moreno, quien pasará a encabezar la lista abierta del CD para la Asamblea. Como se recuerda, Juan Gómez no aceptó.

En días pasados el ahora candidato a la Gobernación les había manifestado a algunos medios de comunicación, entre ellos El Reverbero de Juan Paz, que él no podía ser aspirante, porque fue derrotado por Liliana Rendón en un proceso avalado por los estatutos del CD y cuyo resultado él respetó, que él fue gallardo al reconocer la victoria de la candidata y que se puso a disposición de ella.

Como se ve, la política es dinámica, y ahora Andrés Guerra decidió aceptar la propuesta de Uribe.

 

compartelo

5 thoughts on “Andrés Guerra, el candidato del CD

  1. Angela

    No conozco las razones de esta cosa tan rara y estoy realmente espantada….eso no es serio. La mayoría no entendemos aunque nos gusta el Dr. Guerra.

    Reply
  2. DIEGO E ARBELAEZ

    Gracias Andres con tu lanzamiento se nos agilizara mas el triufo de LUIS PEREZ GUTIERREZ . Estas demasiado

    Biche y tienes que estudiar mas y hacer lo que diga Favio Valencia que necesita puestos para sus once hermanas

    o doce cuando suelten al otro

    Reply
  3. Roberto Ruiz

    ¿Y ese es el mismo que dijo la semana anterior, que él era muy coherente y que por lo tanto no asumiría esa candidatura? Igualito al papá y su soberbio y calumniador hermano. Hijos de un falso cacique.

    Reply
  4. María Cristina Yepes Londoño

    Lo mejor habría sido Ana Cristina Moreno. Pero dadas las cosas, y NO GUSTÁNDOME Andrés, al menos NO ES GRACIAS A DIOS la “honorable” EX.MERMELADA que ¡¡¡ESTÁ DE ACUERDO CON LA IMPUNIDAD PARA FARC!!! Pues no le valieron argumentos y Votó a favor… Mucho lo mula, mucho lo trepadora, mucho lo desleal con Ramos Botero.

    Reply
  5. Juan

    Otro politiquero de uja familia de politiqueros. Igul al hermanito que habla de transparencia y honestidad… de lo que justamente carece esa familia, no olvidemos que negoció hasta lo último lo de la fusión UNE, dado una punalada trapèra a la ciudadanía. Ojalá no repita tampoco en el Concejo… pero la plata y la clientela pueden con todo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: