A fuego leeento…


  • Vean ustedes la velocidad de la Fiscalía en la investigación del escándalo del hacker contra Luis Alfonso Hoyos, el exdirector espiritual del CD. Y el frenazo en seco en los procesos contra Oscar Iván Zuluaga y su hijo. ¿Alguien sabrá explicar qué pasó aquí? Oiga, Fiscal, ¿usted no sabe nada? En todo caso esta investigación ni ha precluido, ni nada… ¡Está en el limbo! ¿Entonces?
  • Tremendo revuelo el de ayer jueves por la entrevista que le concedió Andrés Guerra Hoyos a Fernando Vera en su Radioperiódico Clarín, en horas de la mañana. Reconoció el error del Centro Democrático en el aval de Liliana Rendón, sostuvo que su líder sigue siendo el expresidente Uribe y que luchará porque el partido salga de la crisis.
  • Guerra manifestó que en el seno del CD hay una tendencia a que la lista para la Asamblea sea abierta, pero que él insiste en que sea cerrada. Afirmó que el tiempo que falta para la campaña apenas es ajustado, y que “si consideran que Andrés es un una ‘ficha movible’ para la Gobernación, yo no soy el hombre”.
  • Renunció Julio Enrique González Villa a su puesto como veedor departamental del CD, en protesta por la carta que la veedora nacional del partido, Mery Becerra, le envió a Liliana Rendón, violando los estatutos. Violentas sus declaraciones al programa Debate, que orienta la combativa periodista Katherine Granados.
  • En las bases ramistas hay mucho descontento porque la dirigencia visible del movimiento ha pasado de agache, con los golpes y humillaciones que ha recibido de Fabio Valencia, de quien dicen está aprovechando el Centro Democrático para reencaucharse en Antioquia.
  • A propósito, ¿quiénes son las cabezas visibles del ramismo? ¿Los congresistas Oscar Darío Pérez y Regina Zuluaga? ¿El Triunviro Luis Norberto Guerra? ¿O el senador Alfredito y su hermano Esteban Ramos, hijos del sacrificado exgobernador de Antioquia? ¡Si todos desaparecieron del mapa!
  • Pues la gente de la base, que sí es de carne y hueso, comenta que cambiaron la dignidad del movimiento por la cabeza de lista a la Asamblea, una lista abierta, luego de haber entregado hasta la cabeza de lista al Concejo a una ficha del mismo Fabio Valencia. Y para colmo de males, después de haber perdido dos posiciones más en la lista al Concejo. ¡Entregaron todo!, y no hay una voz de protesta…
  • Como le dijo otro ramista a El Reverbero de Juan Paz: – “Todos calladitos y escondidos como si hubieran cometido un pecado… Y Valencia Cossio haciendo de las suyas en el CD en beneficio propio…” Mejor dicho, lo que dicen es poquito frente a las afirmaciones de Alicia Arango contra el mismo Valencia Cossio.

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. DIEGO E ARBELAEZ

    Fabio Valencia se apodero del CD ya que necesita puestos para sus doce hermanos sin incluir al que esta encerrado
    y de premio mayor metio a su hijo en el Senado. con los votos de todos los otros grupos ya que el no tiene suficientes.
    Les metio Gato por Liebre. Paguen manada de brutos y sigan trabajando para el triunvirato conservador . Estupidos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: