Otros cálculos posibles…


Otros dicen que Sierra Moreno y Valderrama se fueron de los terrenos de Fajardo y Federico Retrepo, muy molestos con la decisión alinearse con Salazar y dejar tirado al amigo de toda la vida. Mejor dicho, inconformes con la traición a Federico Gutiérrez (foto). Otra más, es que no quieren dejar solo a Gutiérrez por lo que pueda pasar con Salazar, cuyo techo en las encuestas ya llegó al tope. Y cuando comience la campaña en forma y a flotar en la superficie las denuncias y escándalos del pasado, es mejor tener otra carta en la manga de la camisa.

Por lo pronto, el candidato explicó: – “Lo que queremos es enviar un mensaje de independencia que es lo que requerimos para hacer las transformaciones que necesita la ciudad. Nuestro aval no depende de jefes políticos ni fue impuesto desde Bogotá. Estas personas que están acá creen en nuestro proyecto de ciudad y en ellos deposito mi confianza para sacar adelante nuestra campaña”. Gutiérrez se inscribió el martes por el movimiento Creemos avalado por 120 mil firmas.

 

compartelo

One thought on “Otros cálculos posibles…

  1. Gustavo Villegas

    Fajardo y Federico Retrepo conocen muy bien las “pilatunas” y “de Alonso Salazar, por eso la molestia de Federico cuando se le impone como formula a Salazar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: