Lucas Cañas trabaja duro


La campaña de Lucas Cañas C21 al Concejo de Medellín es imparable, dicen sus amigos y seguidores. Día a día camina las calles de la ciudad, conversa con la comunidad y comparte sus propuestas. Su propósito es llegar a ser el primer concejal metropolitano y para esto viene trabajando de la mano de los ciudadanos.

El recorrido del fin de semana fue el siguiente:

Barrio San Javier: Visitó con el líder Gabriel Marulanda, los establecimientos comerciales del sector y el barrio El Salado.

barrio san javier 2 barrio san javier

Belén Buenavista: Con la líder Sofía Mena compartió con hinchas del Medellín en “la barra de la abuela”. Allí celebraron la fiesta del fútbol.

belen buenavista 2 belen buenavista

Estación Acevedo: Con el líder Edwin Castañeda, el candidato escuchó las necesidades de la comunidad del barrio La paralela comuna 5, como la falta de agua, tema contradictorio para el candidato porque “contamos en la ciudad con Empresas Públicas de Medellín”.

acevedo

Belencito Corazón: Con la líder Olga Ocampo recorrieron la Comuna 13 de Medellín.

belencito corazon

San Cristóbal (Corregimiento): Con el líder Luis Salazar, los ciudadanos escucharon las propuestas que trae el candidato.

san cristobla

San Antonio de Prado: Con el candidato a la JAL Juan Bedoya Giraldo y su grupo de amigos y simpatizantes.

san antonio de prado

La fórmula de Cañas a la Asamblea de Antioquia es el actual diputado Jaime Cano, con quien celebró el día de la Independencia en Itagüí.

zk

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: