Liliana no se baja de candidata


La candidata a la Gobernación por el Centro Democrático, Liliana Rendón (foto), les ha explicado a los medios de comunicación y a sus seguidores, que reclamará el aval ganado en franca lid y que espera una respuesta de las directivas del partido. El Reverbero de Juan Paz conoció que con la asesoría de expertos juristas está estudiando los pasos a seguir. Aunque comentó que le agotaron el tiempo y el espacio para llevarla hasta el último y dejarla sin juego político.

Es necesario aclarar e informar a la comunidad tres hechos importantes:

  1. Desde su nacimiento hago parte del Movimiento Centro Democrático, por convicción y porque creo en los pilares y doctrina que profesan sus estatutos. No he dudado nunca de la oportunidad histórica para ser la fuerza política más importante del país.
  2. Participé en un proceso interno de escogencia para ser candidata por el CD a la Gobernación de Antioquia, el cual cumplí al pie de la letra, y en consecuencia legitima mi candidatura por el CD; resultados presentados públicamente y conocidos por todos ustedes.
  3. Honrando la buena fe con la que todos mis seguidores han respaldado esta iniciativa, y 18 años de trabajo social y político, me siento con el compromiso moral y cívico de insistir y reclamar un derecho, el mismo que adquirí y he solicitado de manera formal al CD, a la fecha sin respuesta, pero con la confianza que esta respuesta va a llegar.

A estos debates nos expone la dinámica de la política y la democracia. Quiero invitarlos a permanecer en la coherencia y respeto por nuestros ideales, especialmente atendiendo con humildad la diferencia, así avanzaremos por una ¡Antioquia social, justa y segura!

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: