A fuego leeento…


  • Los equipos de las distintas campañas tienen listas sus baterías publicitarias. A partir del sábado 25 todos los candidatos podrán hacer publicidad a su gusto. El Reverbero de Juan Paz conoció que hay verdaderas sorpresas, porque ya estarán todos en igualdad de condiciones.
  • En el escenario político la orden “de arriba” en el CD es no polemizar sobre el tema de Liliana Rendón. Uribe es la máxima cabeza y no dice ni mú… Nadie menciona el tema. Y de ahí para abajo el único que ha modulado palabra es el triunviro de Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, quien ha dicho: – “El caso de Liliana no es correcto”. Se ve que la orden es perentoria.
  • Tal como lo ha dicho El Reverbero de Juan Paz, Guerra ha sido coherente y serio. Y de esa línea no se mueve, aunque sostiene que “hay que rodear al expresidente Uribe”.
  • Hasta este miércoles en la mañana la baraja de candidatos a la Gobernación por el CD estaba conformada por Ana Cristina Moreno, Ramiro Valencia Cossio, Darío Montoya, Héctor Quintero Arredondo y Andrés Guerra. En cualquier momento revienta la noticia.
  • Los fieles seguidores del exgobernador Luis Alfredo Ramos están entre la espada y la pared. Han soportado con estoicismo y en silencio las decisiones en el CD contra sus militantes, sin explosiones públicas. Lo que nadie puede calcular es cómo se van a comportar electoralmente, con la furia que rumian en voz baja…
  • Es increíble que la Fiscalía mantenga vivito y coleando el proceso por supuesto paramilitarismo contra el exvicepresidente Francisco Santos. Hay una vaina ahí que nadie la entiende.
  • Adivinen por qué El Reverbero de Juan Paz insiste en que le echaron tierra al proceso contra Oscar Iván Zuluaga y su hijo, por el escándalo del hacker Sepúlveda. Ya verán…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: