A fuego leeento…


  • Tremendo show montaron algunos medios con la liberación del subteniente Moscoso. Claro, y el Gobierno colaboró en este show, con la carpa blanca cubriendo al cabecilla de las Farc que vino desde La Habana a protagonizar la comedia…
  • Nueva demanda contra una congresista antioqueña, por mal trato laboral… La demandante está en la UTL, pero le quieren hacer cambiar la carta de renuncia…
  • El Reverbero de Juan Paz les contará este nuevo capítulo para que acaben de conocer a los Padres de la Patria.
  • Tremenda la columna del muy leído Rubén Darío Barrientos, sobre el exdirector del DAS Ramiro Bejarano. La tituló “Ramiro Bejarano, El picapleitos”. Le dijo cosas que nadie se ha  atrevido a mencionar.
  • Dice que “El diario El País de Cali, luego de cuatro años, le canceló en otrora la columna que sostenía. Rumbaron las razones y no faltó la de que “el abogado utilizó su columna para revelar información que era objeto de un secreto profesional”.
  • Sostiene Barrientos que Bejarano ha encontrado en El Espectador “su nido perfecto para lanzar diatribas, erosionar nombres, arrinconar, envilecer, humillar, tildar de mafioso, abochornar y hacer sindicaciones mil. Un famoso pleito perdió Bejarano: como apoderado pretendió obtener un éxito económico como abogado de Daniel Coronell y que buscaba que el Estado le pagara al director de Noticias Uno la friolera de $ 12 mil millones de pesos, por fallas en la red de transmisión de la antigua Inravisión. Sucumbió, a pesar de su arrogancia y triunfalismo”.
  • Pero vean este párrafo: “Se dice que Ramiro Bejarano, el pendenciero, nunca ha respondido tres azarosas preguntas que le hizo un célebre opinador capitalino: ¿Tuvo algo que ver el DAS con las chuzadas que desembocaron en el escándalo del miti-miti? ¿Qué participación tuvo el DAS, dirigido por él, en la investigación por el asesinato de la Monita Retrechera? ¿Qué papel jugó el DAS en la investigación del asesinato del chofer de Horacio Serpa, cuando estaba próximo a llegar a la Fiscalía del Parque Nacional, para declarar en el proceso 8.000?”
  • Y este es mundial: “Bejarano, el picapleitos, es un mal ejemplo de un columnismo pugnaz, afiebrado, ganador de enemigos para el medio, reventador de investiduras y que no ve nada bueno. Hace una pésima muestra de un profesor que enseña a ser irascible y pelietas, que trasmite a sus alumnos posiciones guerreristas y que destila odio reconcentrado”.
  • “El tumbis” tituló Ramón Elejalde su columna de EL MUNDO, en la cual sostienen que Liliana Rendón fue despojada de su aval, luego de habérselo ganado al amparo de los estatutos del Centro Democrático.
  • Elejalde dice lo siguiente: “Las consecuencias para el C.D. son todavía impredecibles pero aplicables a nuestros partidos políticos que distan mucho de ser organizaciones democráticas y serias. En ocasiones parecen monarquías, grupos de presión o empresas electorales de propiedad unipersonal. No es posible que se pacte la selección de un candidato por mecanismos democráticos, que los aspirantes se sometan a los procesos y que por encima de los resultados la decisión final se someta a la voluntad del príncipe”.  Sin más comentarios.

compartelo

2 thoughts on “A fuego leeento…

  1. john pelaez

    “Bejarano, el picapleitos, es un mal ejemplo de un columnismo pugnaz, afiebrado, ganador de enemigos para el medio, reventador de investiduras y que no ve nada bueno. Hace una pésima muestra de un profesor que enseña a ser irascible y pelietas, que trasmite a sus alumnos posiciones guerreristas y que destila odio reconcentrado”.

    están hablando de bejarano o de URIBE?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: