Uribe “honra” su palabra…


Hay numerosos videos y grabaciones en los cuales aparece el expresidente y senador Uribe resaltando las cualidades de Liliana Rendón y de su trabajo incansable, además de su lealtad por haber renunciado al Senado y al Partido Conservador para seguir los postulados del Centro Democrático. El mismo Uribe, días después de la encuesta y parado sobre una tarima, dijo: “Quiero que ustedes me ayuden a expandir esta frase: – “Con Liliana en la Gobernación las mujeres se sentirán orgullosas. Porque no es solamente elegir a una mujer. La garantía es una gran Gobernación para que las mujeres se sientan orgullosas”. (Vea el video al finalizar la nota).

Y como si fuera poco, el director del partido Oscar Iván Zuluaga también soltó esta frase en una exclusiva reunión en Bogotá, con todos los congresistas del CD y la presencia de empresarios e industriales: – “En Antioquia tenemos candidata a la Gobernación que es de nuestro propio partido. Mientras, como lo decía la doctora Liliana, otras fuerzas políticas tienen coaliciones”.

Vale anotar que esta reunión en Bogotá se produjo una semana antes de la de Uribe en su finca con los cacaos contratistas del GEA, en la cual estuvo el mismo Oscar Iván Zuluaga.

 

compartelo

8 thoughts on “Uribe “honra” su palabra…

  1. Libardo Vélez Moreno

    Pero por Dios, que le paso al Dr Uribe Vélez, estamos absolutamente confundidos y desilusionados. No es ni medianamente justo que así sea.

    Reply
  2. guillermo

    ESTA COMO DEMORADITO EL AMIGO LUIS NORBERTO EN RENUNCIAR ! ! PILAS LUIS NORBERTO,ESTA EN JUEGO EL HONOR DE NUESTRO SIEMPRE QUERIDO LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO.

    Reply
  3. José León Jaramillo Jaramillo

    ““Pal mamón no hay ley”, decimos en Antioquia. El tesoro de nuestros viejos era la palabra, hoy el común no honra ni los contratos.
    No me gusta la señora como candidata, pero quienes podían avalarla lo hicieron y como dicen los españoles, al parecer, se han echado atrás.
    Que vergüenza….

    Reply
  4. alvaro duque muñoz

    No es que sea mamon o salió corriendo, la palabra empeñada se queda en Antioquia, lo que pasa es que se atravezó el señor Valencia Cossio Maquiavelo, quien no quiere a nadie, solamente mira sus arcas del poder y allí calló la liebre, esta familia lo quiere todo para ellos, ¿quien sucedió a Juan Gomez en la gobernación cuando se fué al ministerio? púes su hermano Fabio Valencia, quien manejo EPM, Fabio. ¿entonces gallina lo pone que es’?

    Reply
  5. carlos gomez

    siempre he votado por CD hasta hoy ella me párese una ordinaria, pero se gano la candidatura honesta y en franca lid URIBE TRAIDOR ASÍ SON ESTOS POLÍTICOS DE MIERDA TERMINAN DEFRAUDANDO A SUS SEGUIDORES POR INTERESES MEZQUINOS; QUIEN NO HONRA SU PALABRA NO ES UNA PERSONA CONFIABLE

    Reply
  6. Carlos Pelaez

    Y tiene el descaro Alvaro Uribe de decirle a Santos mentiroso, desleal, tramposo. Y miren con la que sale , solo demuestra que es un pobre títere de quienes manejan el dinero en Antioquia y que compran el poder político y son mas corruptos que los pobres políticos a quien compran.
    No mas Centro democrático, ya destaparon la olla de lo que son.

    Reply
  7. Eduardo Velásquez Uribe

    No tiene nombre lo que Uribe le hizo a Liliana. Si, es ordinaria y chabacana- ya tuvimos un gobernador igual de ordinario y chabacano- pero eso no obsta para que le birlen la candidatura tan descaradamente, después de haberla ganado en franca lid. Uribe nos está arrinconando tanto, que yo personalmente votaré por Luis Pérez.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: