Frases calientes…


  • “A su esposa, sus hijas y demás familiares; así como al Coronel Willington Benítez, comandante del BIDES y a sus compañeros de labor, les expresamos nuestra solidaridad, a la vez que ratificamos nuestro compromiso de continuar aportando en desarrollo del acuerdo de descontaminación del territorio de artefactos explosivos”. Farc lamentan muerte del soldado Wilson de Jesús Martínez. La Habana. 16/07/2015.
  • Santos también consideró un “desescalamiento” en el lenguaje. “No referirse como terroristas, criminales, simplemente referirse a las FARC”. Santos con Claudia Gurisatti. 16/07/2015.
  • “El lenguaje que tiene que importar hoy es el lenguaje de sangre, fuego y destrucción con que el terrorismo somete a Colombia en la víspera del 20 de julio, tolerado por el gobierno, que parece que le hubiera dado permiso de matar hasta el 20 de julio con tal de que en el periodo electoral no lo hagan. (…) Mientras haya este lenguaje de sangre y fuego que es el símbolo del engaño del anuncio de la tregua y la amenaza de sometimiento el lenguaje que esperamos del gobierno son hechos de autoridad”. Expresidente Uribe. Manizales. Semana. 16/07/2015.
  • “En primer lugar, yo le pediría al Procurador que respete al Consejo de Estado. Y en segundo lugar, el Procurador es una persona muy importante en este país, yo lo que le pediría es que se dedique a su trabajo y no se dedique a lo que estamos viendo, que realmente es un espectáculo bastante triste y folclórico para un país”. Santos con Claudia Gurisatti. 16/07/2015.
  • “Lo #TristeyFolclórico es que mientras FARC matan soldados, @JuanManSantos asegura que hay que ser “amables” con los asesinos: Procurador”. 16/07/2015.
  • “El desescalamiento de los ánimos viene después de las actitudes de la guerrilla. (…) Estoy seguro que en medio de bombas se pueda moderar el lenguaje”. Roberto Pombo, director de El Tiempo. 16/07/2015.
  •  “Quien comete un acto de terrorismo se llama terrorista, el que roba se llama ladrón, el que comete un crimen es criminal. Yo creo que desescalar el conflicto es una cosa y desescalar el lenguaje es otra”. Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN. 16/07/2015.
  • ¿Es una lección de periodismo del presidente Juan Manuel Santos? Probablemente no hay que llevarlo a esos términos. Hace pocos meses Timochenko, el máximo cabecilla de las FARC, impartió ‘clases’ de cómo se deben difundir los comunicados de la guerrilla. Ahora, la otra parte, el jefe de gobierno, sugiere que para referirse a la guerrilla sólo se limite a mencionarlos como las FARC. Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN. Revista Semana. 16/07/2015.

compartelo

3 thoughts on “Frases calientes…

  1. Roberto Ruiz

    Luis,,,,no hable mierda,,,en la Asamblea no hay nada que lagartear,,,,,esa es una entidad donde abunda la pobreza económica,,,pero también la intelectual….es un verdadero establo

    Reply
  2. alvaro duque muñoz

    Ya la Asamblea Departamental de Antioquia, no es misma de cuando pasamos por ella, donde habia camaredería, grandes oradores, pasión por la política, obras por los municipios, colaboración con el Gobernador, ahora ya no hay nada de esto. Solamente abulia, pobreza de todo……….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: