¿El Procurador candidato?


El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez (foto), tiene revolcado al país. No solo por su clara y sólida posición frente a la forma como se lleva el proceso en La Habana, sino porque le afirmó a Caracol Radio que las Farc y el Gobierno han acordado sacarlo de la Procuraduría, y que dicho “acuerdo no escrito” se cristalizará en la demanda que actualmente cursa en el Consejo de Estado sobre la nulidad de su elección.

Esta fue la declaración del Procurador: “Si la demanda que hay contra mí tuviera exclusivas consideraciones jurídicas, yo estaría absolutamente tranquilo. Pero vale la pena advertir que hay un acuerdo no escrito entre el Gobierno y las Farc para sacar al Procurador General de la Nación. Las razones políticas son del Gobierno Nacional y las razones criminales de las Farc”, dijo Ordoñez.

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

2 thoughts on “¿El Procurador candidato?

  1. alvaro duque muñoz

    Está tácita, no hay que rebatir nada, solo con los argumentos esgrimidos todos los días se expresa ante el país lo que nos sucede, es más nos van a sacar del país para ellos gobernar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: