El golpe mortal a Ramos


Esta determinación, que favorece las ambiciones políticas de Fabio Valencia Cossio, enemigo impertérrito del exgobernador de Antioquia, significa otro bofetón de Uribe para Luis Alfredo Ramos (foto), a quien en la soledad de su detención le toca pasar el trago amargo de la traición de quien lo llevó a la candidatura a la Presidencia, aspiración que lo convirtió en preso político… Y también la traición de su hijo Alfredito, ahora verdugo público de la vieja clase política, de la cual no puede eximir a su papá, hombro probo y luchador. Y Alfredito lo sabe.

Por eso muchos militantes y dirigentes del Centro Democrático recuerdan la campaña para el Congreso, con los ilustres desconocidos de la lista cerrada jalonada por Uribe, que hoy fungen como congresistas uribistas. No solo le compraron boletas a Liliana Rendón para la campaña a la Gobernación, sino que estuvieron en muchas de sus manifestaciones. La utilizaron para hacerse elegir. ¿Y quiénes son? Pues Paola Holguín, Margarita Restrepo, Federico Hoyos, Alfredito Ramos y José Obdulio Gaviria. Y lo peor de este mar de incongruencias, es que aún se escucha en las plazas de los pueblos los ecos de la frase “¿quién es el traidor?, para referirse al presidente Santos. Y la pronunciaron tanto Uribe como los entonces candidatos, hoy ilustres congresistas sin un voto…

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

7 thoughts on “El golpe mortal a Ramos

  1. guillermo

    Alfredito el que le cargará el maletín al Fajardista Federico Restrepo,maletin que contendrá el Libro Blanco de Fajardo..El comienzo del fin del Centro Antidemocratico,que vayan pensando en la plataforma política los “Paolos” para que conformen movimiento político y aspiren al Concejo de Sonson,porque no les da para mas.

    Reply
  2. Juan Diego Castro B

    Alfredito, Alfredito, me imagino que no estás sorprendido con estos cambios en la política, púes muchos políticos, al igual que vos, son como los “BUÑUELOS”

    Reply
  3. Oscar Bustamante

    Sin ser Santista, ahora me pregunto, cual es el verdadero traidor. Y lo jodido es que lo secunda el hijo de Luis Alfredo Ramos.

    Puñalada marranera para Liliana Rendón y doble para Luis Alfredo Ramos.

    Cómo combate Uribe. a Maduro, y cada día se parecen más, porque de centro democrático, en lo único que hace honor, debe ser una carcajada.

    Reply
    • Eduardo Velásquez Uribe

      Traición por partida doble. Parece que Alfredo vendió a su padre por un plato de fríjoles.

      Reply
  4. Guillermo León Rojas

    Definitivamente no mas CENTRO DEMOCRÁTICO. No es culpa de Uribe, sino, de lo mal que se rodeó

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: