El bofetón de Uribe a Jaramillo


El otro asunto que ha sido muy polémico tiene que ver con la cabeza de lista para el Concejo de Medellín. Para la época previa a la consulta se lanzó Juan Carlos Vélez como candidato único a la Alcaldía de Medellín. Pero se presentaron Juan Fernando Jaramillo (foto) y Francisco Galvis y la baraja de aspirantes se amplió a tres. Hubo varios foros en diferentes sitios de la ciudad para escoger al candidato único, luego de los cuales se perfilaron como los mejores Vélez y Jaramillo. Y vino el último foro en Castilla. Varios testigos le confesaron a El Reverbero de Juan Paz, que Uribe les dijo a Vélez y a Jaramillo: – “Lleguen a un acuerdo Juan Fernando y Juan Carlos… El mejor arreglo es el que hagan ustedes dos. Yo me someto al acuerdo que ustedes hagan… Hagan hoy el acuerdo y que hoy haya candidato”.

Esa tarde en Castilla el mismo Juan Fernando Jaramillo anunció públicamente el acuerdo. Y se fueron Vélez, Jaramillo, Galvis y “Pacho” Santos como garante de la fórmula, a cenar a La Tienda del Vino. Pero después comenzaron a presentarse las dilaciones de Uribe, dizque pensando en un prohombre. Primero le ofreció la posición al exsenador, exgobernador y exalcalde Juan Gómez Martínez, quien no le aceptó. Y luego surgieron los nombres de María Inés Restrepo, directora de Comfama; Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco; Darío Montoya, exdirector del Sena y hasta se le ofreció Roberto Hoyos.

Sin embargo, el martes, por decisión de Uribe, fue escogido Norman Harry como cabeza de lista, quien está inhabilitado porque no renunció al Inder en los tiempos que estipula la ley para aspirar a un cargo de representación pública.

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

9 thoughts on “El bofetón de Uribe a Jaramillo

  1. Roberto Ruiz

    Uribe definitivamente es un ser muy despreciable…hasta la misma ley se la quiere brincar. ¿cómo le va a dar la cabeza de lista al concejo de Medellín a un persona que está inhabilitada?..¿será que desconocerá lo que exige la ley electoral de este país? ¿No le da pena tener dentro de la lista a personajes tan oscuros como el exacalde de Itagüí? Uribe es tan o más falso que Santos.

    Reply
  2. guillermo

    SOLIDARIDAD TOTAL CON NUESTRO AMIGO JUAN FERNANDO JARAMILLO.EXCELENTE SER HUMANO Y UN PROFESIONAL DE GRAN FORMACION.

    Reply
  3. alvaro duque muñoz

    El señor Norma, está inhabilitado ya que fue ordenador del gasto en el Inder, y lo impuso Valencia Cossio, poque es de su ala,y loa, si sigue como cabeza de lista demandarán esa lista ojo,

    Reply
  4. Diego

    Juan Fernando Jaramillo es una persona intachable, merecedor de ser cabeza de lista del Concejo, pero Uribe no respetó la palabra dada en privado y en público. Que tristeza esa actitud, adios del CD en Antioquia.

    Reply
  5. YAYA

    JUAN FERNANDO ES OTRO PAYASO, Q NO SABE NI DONDE ESTA PARADO,,,,POBRE BOBO, NO TIENE SINO PAPA Y ESTA MUY MAL RODEADO JAJAJAAJA

    Reply
  6. DIEGO MAURICIO MAYA CORREA

    Uribe, Uribe, a mal que lo vemos en Antioquia, posando de estratega, está quedando como un politiquero de peso pesado.

    Reply
  7. DIEGO E ARBELAEZ

    Tanto que criticaron al Guerrismo y estan hacienda lo mismo a BOLIGRAFO/ QUE HORROR CON FABIO VALENCIA
    DANDO ORDENES Y HERMANO DE CRIMINAL EN LA CARCEL…HORROR DE HORRORES

    Reply
  8. Edgar Arrubla

    Mi solidaridad con mi amigo Juan Fernando quien por su gran trabajo político en las últimas campañas del CD mereció ser enaltecido y jamás maltratado de la manera infame e ingrata q se ha hecho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: