El adiós del amigo de siempre…


El columnista Jaime Jaramillo Panesso (foto) ha sido un luchador de toda la vida al lado de Uribe. Inclaudicable en sus principios, amigo leal del expresidente y defensor a ultranza de sus batallas, pese a todo… Hasta el punto que esta posición vertical le ha granjeado muchas enemistades.

 

En la noche de ayer, le envió el siguiente mensaje al expresidente Uribe:

 

“Doctor Alvaro Uribe Vélez: Ha ganado un concejal para Medellín, pero ha perdido un amigo. Jaime Jaramillo”.

 

Con esta nota vale abrir El Reverbero de Juan Paz, porque Jaime Jaramillo y sus amigos, también inclaudicables, saben cuál es el significado del valor de la palabra en Antioquia y de lo que realmente significa la lealtad.

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

19 thoughts on “El adiós del amigo de siempre…

  1. Libardo Vélez Moreno

    Estoy completamente de acuerdo con el Sr Jaime Jaramillo, la misma desilusión sentimos muchos que siempre hemos apoyado sin condiciones al expresidente Uribe Vélez, a lo del concejal se le suma la falta de lealtad con Lilliana Rendón, ese comportamiento no honra nuestras costumbres, se avisora una desbandada
    Desde el CD y me incluyo, soy el socio 18120.

    Reply
  2. carlos mario giraldo

    Nobleza Obliga y el. Dr Alvaro Uribe me causa extrañeza con su comportamiento hacia quien siempre lo ha aconpañado y defendido como Juan Fernando Jaramillo

    Reply
  3. Roberto Ruiz

    Uribe es peor que Santos: manipulador, calculador sin escrúpulos….un verdadero oportunista y desleal

    Reply
  4. Ernesto Arango Vieira

    Se acabo el partido en Antioquia, se perderán las elecciones, se dejo convencer del Fajardista José Obdulio y de Fabio Valencia !

    Reply
  5. guillermo

    DE ACUERDO CON EL DR JARAMILLO PANESSO,SOMO MUCHOS LOS QUE ABANDONAMOS AL CENTRO ANTIDEMOCRATICO.URIBE SE BOGOTANIZO PORQUE LOS ANTIOQUEÑOS HONRAMOS NUESTRA PALABRA HASTA LA MUERTE.QUE DECEPCION CON EL EXPRESIDENTE ,SE DEJO MANIPULAR DE CINCO PELAGATOS QUE TODOS RECORDARAN COMO LOS “PAOLOS”QUE ACABARON CON UN PARTIDO AL AÑO DE FUNDADO.

    Reply
  6. Daniel m

    Juan Fernando Jaramillo es víctima de una canallada impresionante. 30 años al lado de Uribe Velez, defendiendo sus tesis, caminando es sus campañas, en la jefatura de debate de sus candidaturas…. Tenía créditos de sobra.
    Uribe Vélez y su candidato Juan Carlos Vélez han faltado a su palabra y han dado muestra de lo que hoy por hoy es el CD.

    Reply
  7. Carlos U

    Es un Torcido. Ojala y su partido no gane la gobernación ni la Alcaldía.
    Es mejor un Juan Manuel Santos conocido que un Alvaro Uribe sin conocer.
    DECEPCIÓN TOTAL.

    Reply
  8. carlos sandoval

    Dr. Uribe…. LA PALABRA EN ANTIOQUIA TIENE VALOR Y SE RESPETA…………debe estar su papa revolcandose en la tumba al tener un hijo tan torcido y falto de palabra.

    Reply
  9. ESO NO ES POLÍTICA

    PRESIDENTE URIBE NO RESPETA PPIOS. ANTIOQUEÑOS: HONRAR LA PALABRA.
    SE VENDE POR EL PODER ECONÓMICO DEL GEA.
    ADEMÁS AL PARECER PRESIDENTE URIBE CREE QUE LA MUJER ANTIOQUEÑA AÚN NO ESTÁ CAPACITADA PARA GOBERNAR A ANTIOQUIA.
    Hoy primera vez que apago una entrevista con el Presidente Uribe, con Fdo. Londoño. DECEPCIÓN.

    Reply
  10. Amparo

    No pierde un amigo sino muchos que lo han acompañado en su deber político, convencidos de sus lineamientos y políticas de seguridad democratica, pero con esa torcida que se pegó para unirse al Fajardismo, adiós al Centro democrático.

    Los hechos le demostrarán que la Alcladía y la gobernación se perderán por su traición. Adelante Liliana que usted puede sola.

    Reply
  11. alvaro duque muñoz

    No se puede correr para el Fajardismo, eso daría para que se haga continuismo, tenemos que mirar como se resuelven las cosas, no hay que apresurarse, es un campanazo para Uribe, quien es muy obsecado, no creo que deje a un amigo tan ilustre y tanta tradición como amigo, quien le ha acompañado en las buenas y en las malas, soy testigo presecial de muchos acercamientos entre ambos, el profe, es un gran pensador, pero le ha dolido, El Dr Uribe y el equipo debe cambiar la posición, poque habrá desbandada, y se acabará la oposición tan desarrollada a nivel nacional.

    Reply
  12. Daniel m

    Juan Fernando Jaramillo tenía todos los méritos para ser elegido cabeza de lista, 30 años al lado de Uribe Vélez, caminó en todas sus campañas, fue jefe de debate en sus candidaturas, defendía sus tesis….. Lo que le han hecho es una canallada!
    Que valor le dan a la palabra Uribe Vélez y Vélez Uribe?
    Se despedaza el CD ….

    Reply
  13. Diego

    Trsite que el liderazgo antioqueño que tenía como uno de sus orgullos y legado de los “viejos” era por sobre todo, respetar la palabra, Alvaro Uribe olvida sus raices y traiciona sus ideales, que tristeza, la caida de un ídolo. Adios CD.

    Reply
  14. Jaime Luis

    Terrible ver cómo se desdibujan las cosas para que los amiguitos del vendedor de humo Sergio Fajardo sigan gobernando en Antioquia.

    Reply
  15. YAYA

    solo ratas en el CD, Q la doctora Liliana no estudia,esa fue la excusa chimba del viejo transfuga de URIBE, Margarita Restrepo salio de la peluqueria para el Congreso y nadie ha hecho nada por eso.
    y en cuanto a Juan Feranando Jaramillo,,,ese es otro payaso no tiene sino PAPA. POBRECITO

    Reply
  16. Monos

    Señor Jaime Jaramillo Panesso, a pesar de que nunca he votado por Uribe, estoy de acuerdo con su mensaje. Nuestros ancestros Antioqueños respetaron siempre la palabra dada. El ex-Álvaro Uribe Vélez y su combo de áulicos, no respetan a sus electores y esto es una muestra fehaciente de la “politiquería” que están practicando para las próximas elecciones.

    Reply
  17. DIEGO E ARBELAEZ

    El Dr Uribe no se le ha olvidado la practica del Boligrafo que aprendio del Guerrismo BOLIGRAFO. Harry solo tiene
    un voto el de El..Cuanta plata le daria a Fabio Valencia para sacar a su hermano de la carcel?????????????????

    Reply
  18. La Ratona

    Hoy puedo decir que soy una ex-militante del CD, me retiro del partido a ojo cerrado y sin mirar atrás, a todos los q apoyé alguna vez HOY los desconozco, me aterra la deslealtad y la ingratitud! Nunca imaginé llegar al punto de apagar una entrevista radial con el presidente Uribe. Me dolió entrañablemente escuchar la entrevista de la Monita, La Dra. Liliana Rendón y la del Dr. Juan Fernando Jaramillo, dignos representantes paisas q hoy han sido traicionados vilmente y no solo son ellos, las traiciones del CD q se avecinan son muchas, esto apenas comienza! Que horror! Lo desconozco presidente Uribe! La palabra, la amistad y el “good will”, se respeta, simple es!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: