Concejales liberales por la unidad


Los cuatro concejales del partido Liberal en la ciudad de Medellín, Aura Marleny Arci-la, Bernardo Alejandro Guerra, Carlos Mario Mejía y Fabio Rivera, solicitaron a la Dirección Nacional emprender todas las acciones posibles para que se garantice la unidad liberal de la militancia, la dirigencia y los corporados alrededor del candidato único a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto. 

La petición se hizo mediante comunicación enviada al Director Nacional del Partido Horacio Serpa Uribe y firmada por los cuatro Concejales de Medellín, Aura Marleny Arcila, Bernardo Alejandro Guerra, Fabio Humberto Rivera y Carlos Mario Mejía, en la que afirman que es necesaria la unidad alrededor del candidato, para que el partido pueda consolidar una candidatura con opción de triunfo en las elecciones del mes de octubre.

En la misiva, los concejales solicitan además a la Dirección Nacional el respaldo para el proceso de otorgamiento de avales para las Juntas Administradoras Locales, ya que este proceso fue abordado dentro de un ambiente de consenso y de entendimiento político entre los representantes de los diferentes matices que confluyen en el Comité de Acción Liberal de Medellín. 

Por su parte el candidato Eugenio Prieto, se mostró reconocido con los concejales durante un almuerzo el día martes, en el que les ratificó que su aspiración es una candidatura plural, que busca profundizar en Medellín la inclusión, equidad y las oportunidades para todos. Anunció que la próxima semana realizará la inscripción de su candidatura y su programa de Gobierno para Medellín, en compañía del ex presidente César Gaviria. Prieto invitó también a los concejales, quienes se comprometieron a acompañarlo en el acto.

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: