César Martínez y Juan Diego Gómez con el CD


El acto de inscripción de Juan Carlos Vélez a la Alcaldía el viernes, generó muchas noticias. Es tal la avalancha de notas de los últimos días que hay que soltarlas de a poquito. Una de ellas confirma la adhesión al Centro Democrático, del derrotado precandidato César E. Martínez (foto) en la Convención del Partido Conservador, y del congresista Juan Diego Gómez. Martínez no solo asistió al acto de Vélez, sino que el aspirante a la Alcaldía de Medellín se refirió a él en términos muy elogiosos. Hay dos pistas más sobre este caso, como para decir gallina lo pone… y frito se come…

En la reciente votación del Directorio Municipal Conservador para respaldar la candidatura de Gabriel Jaime Rico, el único voto en contra fue del concejal John Jaime Moncada, cuyo jefe es el senador Juan Diego Gómez. Y también se recuerda que el día de la Convención Conservadora fue ubicada una valla a la entrada del recinto de Plaza Mayor de César E. Martínez con el expresidente Uribe. Eso ratifica que el senador Juan Diego Gómez (foto) ya está en la orilla del Centro Democrático.

Algunos conservadores le comentaron a El Reverbero de Juan Paz que es costumbre de César E. Martínez“salir por la puerta de atrás después de las derrotas”. Recuerdan que hace cuatro años, luego de perder la consulta con Alvaro Vásquez para la Gobernación, se hizo a un costado disimuladamente, hasta desaparecer del mapa. Y ahora, después de perder en la Convención, abandona las toldas del Partido Conservador y se acoge a las banderas del Centro Democrático. La política es dinámica

 

compartelo

2 thoughts on “César Martínez y Juan Diego Gómez con el CD

  1. alvaro duque muñoz

    si home, se sale más que una cuajada cuando se está amasando, se acomoda más que una gallina culeca

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: