A fuego leeento…


  • Cómo les parece que en el escándalo del desfalco de Factor Groupe, cuyo proceso avanza en la Fiscalía, alguien denunció que a un alto funcionario de la Súper Intendencia de Sociedades “le engrasaron el bolsillo”, y que por eso el desfalco avanzó hasta donde llegó…
  • En el acto de inscripción de la candidatura de Juan Carlos Vélez a la Alcaldía, por el Centro Democrático, soltaron un rumor: que el expresidente Uribe le ofreció la candidatura de la Gobernación a Roberto Hoyos, expresidente de Augura y del Call Center. Hoyos le respondió que no estaba en condiciones de aceptar.
  • Gran vacío deja en el sector educativo Marta Lucía Villegas, exdirectora del Icetex, una mujer del alma de Luis Alfredo Ramos y muy apreciada en los sectores políticos y empresariales de Antioquia y del país. Su sorpresiva desaparición deja muchas almas tristes. A toda su familia y amigos El Reverbero de Juan Paz les ofrece sus condolencias y eleva al Altísimo una oración por su descanso merecido.
  • ¿Cuál será la repercusión política en las posibilidades de Juan Carlos Vélez para la Alcaldía de Medellín, si el Centro Democrático de divide a raíz del desconocimiento de Uribe al aval de Liliana Rendón, que se ganó a pulso?
  • Un congresista que pidió omitir su nombre, dijo con cierta ironía: – “Juan Carlos debe estar tranquilo… El sabe que tiene suficiente con la votación que le ponen “Los Paolos”…
  • Pero si en el Centro Democrático llueve, en el Partido Conservador caen tempestades…En Bogotá le comentaron a El Reverbero de Juan Paz que el senador levantó vuelo de las toldas azules, y aterrizó en el azul y rojo del CD.
  • Tanto es así que le garantizó el respaldo al aspirante del CD a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez. Por eso la presencia de César E. Martínez en casi todos los actos del partido de Uribe
  • Y en Bogotá también se calentó el parche. El aspirante liberal Rafael Pardo, dijo que los liberales que se fueron con Clara son los del Proceso 8.000. Heridas que se abren… ¿Y después para cerrarlas
  • La presencia de Salazar en la inauguración del Parque Educativo del municipio de San Carlos no solo levantó resquemores políticos… Un ciudadano elevó una queja a la Procuraduría.
  • La procuradora delegada para Asuntos Electorales, María Eugenia Carreño Gómez, ya aceptó que su entidad prepara un concepto jurídico. “Tengo conocimiento, se presentó una queja disciplinaría, tratándose de aspectos que tienen connotación disciplinaria”, le dijo a El Colombiano.
  • Carreño Gómez sí explicó que el evento se realizó el 5 de junio, cuando Salazar aún no estaba inscrito como candidato. Pero recordó que los mandatarios no pueden incurrir en prácticas que puedan desequilibrar la contienda electoral del próximo 25 de octubre, le dijo a ese diario.
  • Pero aquí hay un detalle que vale la pena resaltar: Para esa fecha de esta inauguración, Fajardo y Federico Restrepo aún no le habían pegado la puñalada por la espalda a su amigo de siempre Federico Gutiérrez. ¿O sería que ya la estaban preparando? A lo mejor sí, pues Fajardo resultó tan calculador como los políticos que tanto crítica con desparpajo…
  • Mil disculpas a los lectores. El nombre del secretario de Infraestructura de Antioquia, destituido y sancionado por la Procuraduría General de la Nación no es Manuel Valencia, sino Mauricio Valencia… Con cuatro más. Sin precedentes en la historia de Antioquia.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: