Vélez no invitó a Liliana, su fórmula


Pese al ambiente alegre y a la gran cantidad de personas que asistieron al acto de inscripción de Juan Carlos Vélez, candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, la gente se preguntaba qué pasó y dónde estaba su fórmula para la Gobernación, Liliana Rendón (foto), a quien no se le vio por lado alguno. Pues bien, El reverbero de Juan Paz localizó a la candidata quien se encontraba en el municipio de Támesis, de gira por el suroeste.

  • ¿Usted por qué no asistió al acto de inscripción de su fórmula para la Alcaldía, Juan Carlos Vélez?
  • “Porque él no me invitó”.

 

Sin más comentarios. Eso reafirma lo que publicó El Reverbero de Juan Paz en su edición del jueves: El silencio es el gran protagonista de lo que está sucediendo en el partido de Uribe, en el que nadie da la cara.

compartelo

5 thoughts on “Vélez no invitó a Liliana, su fórmula

  1. carlos sandoval

    La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
    Vicente Espinel (1550-1624) Escritor español.

    Reply
  2. carlos pelaez

    Que falsedad la del equipo del Centro Democratico, no pueden esperar que se voté por ellos. Han salido peor que el resto de políticos de otros partidos que no tienen palabra. La política no es dinámica sino falsa.
    Que no cuenten con mi voto si la falsedad total se concreta.

    Reply
  3. ESO NO ES POLITICA

    AL PARECER PRESIDENTE URIBE CREE QUE LA MUJER ANTIOQUEÑA AÚN NO ESTÁ CAPACITADA PARA GOBERNAR A ANTIOQUIA. NO RESPETA PPIOS. ANTIOQUEÑOS: HONRRAR LA PALABRA.
    SE VENDE POR LA PLATA, EL PODER ECONÓMICO DEL GEA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: