La carta de Gabriel Zapata


Gallarda la carta de renuncia del exsenador Gabriel Zapata Correa (foto), a su candidatura a la Alcaldía de Medellín. La altura y el tono de su renuncia demuestran el estilo de hacer política del exsenador, quien ha sido siempre respetuoso con sus contradictores y con las normas del partido.

  • “Esta decisión la tomo con la convicción de que mi retiro contribuye a unificar las diferentes vertientes de mi partido, buscando facilitar la coincidencia de decisiones que permitan mantener incólume la institucionalidad del mismo”.
  • Y luego añade: “Nunca pretendí ser una voz disonante y mucho menos entorpecer procesos, reitero mi voluntad de servicio y de negociación para la construcción de alternativas, para avanzar, donde la gran mayoría esté integrada. Por lo anterior respetaré como siempre las decisiones que se tomen de manera colectiva en el seno del Directorio Municipal, Departamental y Nacional”. (Lea la carta completa).

 

compartelo

One thought on “La carta de Gabriel Zapata

  1. alvaro duque muñoz

    El señor Zapata ha hecho bien, respetuoso como siempre, su genial incursión en el Parlamento fué buena, grandes debates económicos, se le agradece su impetuo por Antioquia, y salió bien con la cebeza en alto de su aspiración regional. buena esa caballero.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: