La burla de Uribe y de Vélez…


Son muchas las reacciones en círculos políticos y empresariales y de la militancia del Centro Democrático, por el trato que le han dado desde este partido a la candidata a la Gobernación, Liliana Rendón. Obviamente que la mayoría de las críticas van dirigidas al expresidente Uribe (foto), pero El Reverbero de Juan Paz se ocupará más delante de este tema. El de ahora se refiere al acto de inscripción de la candidatura de Juan Carlos Vélez (foto) a la Alcaldía. El solo hecho de que ni el CD ni el aspirante Vélez no hubieran invitado a Liliana a ese acto, su fórmula natural para la Gobernación, anunciada por el mismo Uribe con bombos y platillos, estaba ratificando tácitamente que ya la tenían fuera de la baraja.

Pero independientemente de la lectura política de esta coyuntura, que a lo mejor fue aprovechada por Uribe, Vélez y el CD para acabar de darle el puntillazo definitivo a Liliana Rendón, hubo un detalle que tiene hirviendo los corazones de los seguidores del exgobernador Luis Alfredo Ramos y de la aspirante. Las críticas de la gente se refieren a la burla de Uribe y de Vélez, cuando el periodista Nacho Mejía le pregunta a este: – ¿Usted va a tener fórmula para la Gobernación? Vélez se quedó serio varios segundos, y luego respondió: – “Otra pregunta…”. Vinieron las risas y las carcajadas… Hasta Uribe, que en el asunto de Liliana no había modulado palabra, mostró cierto grado de cinismo en su sonrisa.

Vale la pena observar el video. Regina Zuluaga se sonrió discretamente, pues Liliana es su amiga personal, y el empresario Mauricio Tobón, quien hace parte del equipo de trabajo de Juan Carlos Vélez y también es muy cercano a la candidata traicionada, se mantuvo serio y frio. Este video de CNC de Medellín es absolutamente revelador. Por algo está regado en las redes sociales.

 

compartelo

3 thoughts on “La burla de Uribe y de Vélez…

  1. María Cristina Yepes Londoño

    LILIANA dejó, abandonó el equipo del DR. LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO cuando lo vio preso. Se fue a buscar a Centro Democrático para lograr réditos del Capital construído por URIBE VÉLEZ EL MAGNO.

    OPORTUNISTA MODELO DE SEX APPEAL LA CREYÓ FÁCIL PIDIENDO MONTARSE AL BUS DE LA VICTORIA…

    Y se la pasa COBRÁNDONOS su supuesto mérito de haber renunciado al Congreso. Lo hizo bajo su propio riesgo y le sale el tiro por la culata……..

    Reply
  2. carlos sandoval

    La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
    Vicente Espinel (1550-1624) Escritor español.

    Reply
  3. alvaro duque muñoz

    Cuando el senador Uribe toma la palabra Tobón y Zulúaga, no oyeron lo que decía por eso se agachan,para escuchar y preguntan ¿que fué? la gente y los periodistas le ponen más al asunto, ¿ aquí hay traición? aquí lo que hay es: una desinformación tremenda, todo el mundo lleva las cosas a su amaño, hay que esperar a ver que pasa, por eso, Uribe le dice al periodista de minuto 30, ud. me engañó…..¿porque? preguntemosle a m.30.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: