A fuego leeento…


  • Una chivita, chivota. Los candidatos a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto y Gabriel Jaime Rico nombraron a dos importantes componedores para que definan el mecanismo que permitirá la escogencia del aspirante a la Alcaldía de Medellín. Ellos son el expresidente César Gaviria y el empresario Augusto López Valencia.
  • Una pregunta sin respuesta: ¿Por qué la investigación del hacker Andrés Sepúlveda, que tiene salpicado a Oscar Iván Zuluaga y a su hijo David, se frenó de sopetón? ¿Quién o quiénes le aplicaron el freno de mano, si iba a 100 km por hora? Ahí les queda ese trompo en la uña… Oiga, Fiscal Montealegre, ¿no se oye?
  • A propósito de la descolgada que le acaban de pegar a Liliana Rendón en el CD, resurgen frescas las imágenes de la campaña del “partido de las amas de casa” para el Congreso. El expresidente Uribe y “Los Paolos” gritando a todo pulmón en la tarima de los pueblos las palabras “traidor” y “traición”…
  • Es que la política es dinámica. Y bajo el escudo de esta palabreja se agazapan los políticos para traicionar a los amigos, hacer acuerdos en las fincas hasta con empresarios y dejar a los leales regados en el camino como Fajardo a Federico Gutiérrez.
  • ¿Para dónde va Uribe? Lo que se comenta en los mentideros políticos es que hay un acuerdo tácito con los empresarios contratistas para respaldar a Federico Restrepo, en una alianza contra todo lo que huela a Luis Pérez. Esta alianza sin querer queriendo incluye a quienes respaldan a Salazar… La extrema izquierda que termina sentada a manteles con la derecha. El Cálculo político del gobernador Fajardo, pensando en sus elecciones del 2018. No se olviden que la política es dinámica.
  • Un alfo oficial de la FAC le dijo a El Reverbero de Juan Paz que la arremetida de los terroristas de las Farc obedece a que “Santos tiene al Ejército acuartelado… No hay ofensiva contra las Farc. No estamos haciendo nada. Con Uribe ni dormíamos, siempre estábamos trabajando”.
  • Y ojo con esta pregunta: ¿Es cierto que no están bombardeando?
  • La resistencia de “Los Paolos” en el Centro Democrático es evidente. Este grupo lo conforman Alfredo Ramos, Paola Holguín, Federico Hoyos, Margarita Restrepo y José Obdulio Gaviria, y como dicen algunos personajes del CD, no tienen un solo voto… Reventaron al CD por dentro. IMG-20150711-WA0000

compartelo

2 thoughts on “A fuego leeento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: