Frases hirviendo…


  • “Si la demanda que hay contra mi elección en el Consejo de Estado tuviera exclusivas consideraciones jurídicas yo estaría absolutamente tranquilo pero, vale la pena advertir hay un acuerdo no escrito entre el Gobierno y las Farc para sacar al procurador general de la Nación. Las razones políticas son del Gobierno Nacional y las razones criminales de las Farc”. Alejandro Ordóñez (foto). Procurador General. Blu Radio. O8/o7/2015.
  • “Es un paso (de las Farc) dentro de su estrategia terrorista y resultado del sometimiento del Gobierno a la imposición de un cese bilateral antes de la firma del acuerdo”. El Procurador sobre el anuncio de las Farc del cese unilateral del fuego desde el 20 de julio. Blu Radio. O8/07/2015.
  • “El anuncio de cese unilateral por un mes de las Farc es un paso dentro de su estrategia terrorista y resultado del sometimiento del Gobierno a la imposición de un cese bilateral antes de la firma del acuerdo. No es ningún acto de buena voluntad o desprendimiento por parte de la organización insurgente”. Alejandro Ordóñez. Procurador General. Bogotá. 08/07/2015.
  • “El Gobierno no puede permitir que dicho grupo subversivo decida los tiempos en que los colombianos estarán sometidos al accionar terrorista y los días en que no… Un cese bilateral no puede darse antes de la firma del acuerdo. Ello solo fortalecería a la guerrilla de las Farc debilitaría aún más a la institucionalidad y dejaría a la sociedad colombiana mucho más vulnerable frente a la acción del terrorismo y la ilegalidad”. Alejandro Ordóñez. Procurador General. Bogotá. 08/07/2015.
  • “El Gobierno Nacional debe levantarse de la mesa de negociaciones en La Habana (Cuba) ante cualquier nuevo hecho terrorista por parte de las Farc, sea durante el mes de cese unilateral o en cualquier otro rango de tiempo”. Alejandro Ordóñez. Procurador General. Bogotá. 08/07/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: