Frases calientes…


  • “Valoro ese gesto, ni más faltaba, pero no lo considero suficiente… Acelerando las negociaciones… Yo también lo quiero, entonces aceleremos las negociaciones sobre ese cese bilateral y definitivo”. Presidente Santos. Bogotá. 08/07/2015.
  • “Buscamos con ello generar condiciones favorables para avanzar con la contraparte en la concreción del cese al fuego bilateral y definitivo”. Las Farc. La Habana. 08/07/2015.
  • “Si este cese del fuego viene acompañado de compromisos concretos sobre avances en el tema justicia y del cese del fuego definitivo, ahí sí estamos hablando de un avance”. Presidente Santos. Bogotá. 08/07/2015.
  • “Yo hago un llamado al Presidente de la República y a las Farc, para que rápidamente se firmen los acuerdos en La Habana, y por lo tanto inclusive antes de las firmas de estos acuerdos se pacte un cese bilateral al fuego”. Fiscal Montealegre. Bogotá. 08/07/2015.
  • “Si no desescalamos el conflicto, si no llegamos a un acuerdo de cese bilateral, entre las Farc y el Gobierno, va ser muy difícil avanzar en las negociaciones. Seguir negociando en medio de la guerra se convirtió en un modelo insostenible. Yo creo que hay que girar en ese modelo, además con esto los colombianos esperamos unas muestras de paz por parte de las Farc”. Fiscal Montealegre. Bogotá. 08/07/2015
  • “Cada partido tiene derecho de disponer de sus propias tácticas políticas y electorales, en eso no hay cuestionamiento; pero sí tenemos derecho los colombianos de decir que aprovechar la preponderancia de una personalidad o de un partido que tenga en diferentes lugares del mundo para salir a hablar mal del país, para hablar mal de la paz que es un bien estimadísimo de los colombianos, eso resulta inapropiado”. Horacio Serpa. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: