Frases calientes…


  • “A algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. Tengo un compromiso con la organización de Miss Universo, entidad que ha dejado claro que no se mete en temas políticos. Es triste que muchas personas estén pagando los platos rotos por una campaña política”. Paulina Vega. Miss Universo. El Heraldo de Barranquilla. 06/07/2015.
  • “Hacer la paz con enemigos es una cosa. Eso hace el presidente Santos con las Farc. Fácil era proceso con paras para perdonar a los amigotes… El país todavía no sabe en dónde está el computador de Mancuso”. Gina Parody. Ministra de Educación. Bogotá. 06/07/2015.
  • “La justicia persigue a criminales por sus relaciones con los paras. Que muchos sean uribistas no habla mal de la justicia (…) los vínculos entre paras y uribismo fueron evidentes siempre… Uribe, famoso por su micro gerencia, autoriza la entrada del asesino paramilitar Job a Palacio por la puerta de atrás, como los mafiosos”. Gina Parody. Ministra de Educación. Bogotá. 06/07/2015.
  • “El uribismo habla de paz sin impunidad. No habla del desarme con perdón y olvido sin verdad, justicia ni reparación que dio a los paras (…) el uribismo juzga por su condición. A los paras le dieron un acuerdo de amigotes con impunidad, sin justicia y con beneficios para narcos… Los paras estuvieron en el Congreso y en Palacio con Uribe. 30% decía Castaño. Muchos hoy en la cárcel”. Gina Parody. Ministra de Educación. Bogotá. 06/07/2015.
  • “Para distraer su fracaso la emprenden contra nuestro Gobierno que lo aprovecharon para ascender políticamente”. Expresidente Uribe. Bogotá. 06/07/2015.
  • “Quieren remontar encuestas a costa de Uribe. Les recuerdo que las encuestas miden el resultado de su trabajo, no las animadversiones”. Alicia Arango, ex secretaria privada de Uribe. 06/07/2015.
  • “@ginaparody, un Ministro de Educación responsable y educado no maltrata la verdad haciendo señalamientos injuriosos e irrespetuosos”. Oscar Iván Zuluaga. Director Nacional del CD. 06/07/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: