El CD entre la espada y la pared


La división planteada en el Centro Democrático frente a la candidatura a la Gobernación de Liliana Rendón, tiene en el peor de los escenarios al partido que lidera el ex presidente y senador Uribe. El asunto no es de poca monta, por cuanto la exsenadora se sometió a todas las exigencias de las directivas del CD, en un prolongado proceso que ella ganó con lujo de detalles y que inclusive contó con la gallarda aceptación de la derrota de su rival el diputado Andrés Guerra, ahora integrante del Triunvirato al lado de Fabio Valencia y Luis Norberto Guerra.

Sobre el tema de la legitimidad de la candidatura de Liliana, algunos afirman que no es aspirante oficial, porque aún no se le ha entregado el aval. Pero otros a sostienen que si “ella cumplió con todas las normas, los foros en presencia de Uribe (foto), de Oscar Iván Zuluaga (foto), del mismo Triunvirato y de los otros candidatos, el Partido CD le tiene que entregar el aval, pese a la oposición que tiene en el seno de esa colectividad… El aval no se lo quita nadie”, comentó un congresista desde Bogotá.

compartelo

4 thoughts on “El CD entre la espada y la pared

  1. Henry Henao

    Si a esta gran Mujer el CD le falla , entonces le fallan al pueblo que los Apollo para la elecciones al Senado… Liliana Rendon será la gobernadora de Antioquia

    Reply
  2. Angel G. Arrubla

    Sobre los avales hay mucho de largo y de ancho. El denominado Grupo Empresarial Antioqueño, se da el lujo de vetar los candidatos que no les aseguren contratos y prebendas, nombramiento de sus recomendados en los gabinetes. Los miembros del directorio conservador de Medellín, no estamos preocupados por no haber tramitado el aval para el Doctor Gabriel Zapata, no pensamos estar en líos por parte alguna. Afrontaremos las demandas que anuncian, a ver que norma obliga a que con la simple inscripción válida, se obliga el aval. Eso no cabe en ninguna democracia. Unos son los requisitos para inscribirse como aspirante, y otros los requisitos para obtener el aval.

    Reply
  3. Gregorio

    Lo unico que posee un hombre en la vida es la palabra, esta mujer sencilla y hermosa da un excelente ejemplo de coherencia politica tan escasa hoy dia pues siempre ha estado del lado de Luis Alfredo Ramos y del presidente Uribe, cree en ellos los ha acompañado y defendido en sus momentos mas duros. Algo raro de entender hoy dia que la promiscuidad politica esta de moda. Entonces; Uribe; nobleza obliga.

    Reply
  4. Jhonnattan Mejia A

    Luliana Rendon representa las mayorías .. Alvaro Uribe le dará el aval porque ella se lo gano legítimamente con trabajo y dedicación.. Acá el revoltoso es Jose Odulio un hombre de dudosa procedencia que maneja a su antojo a los otros estúpidos congresitas pocos de carácter..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: