A fuego leeento


  • Salió muy bien librado de un accidente cardiovascular el uribista de racamandaca Alberto Rendón. Los especialistas dicen que lo salvó un milagro. Ahí se va recuperando de a poco. Es grato saber que hay Rendón para mucho rato.
  • No vale la pena repetir el trino que envió el senador José Obdulio Gaviria contra la ministra de Educación Gina Parody, si él mismo reconoce que lo retiró porque se prestó para interpretaciones equivocadas. Pero las reacciones son violentas. Gaviria ofreció disculpas en la W.
  • ¿Si el país está tan polarizado, si valía la pena que una ministra saliera a darle varilla a la oposición, como lo hizo la titular de educación Gina Parody? ¿O será que le estaba haciendo el mandado al presidente Santos o al ministro del Interior Juan Fernando Cristo?
  • Como se lo dijo congresista a El Reverbero de Juan Paz: – “No creo que la ministra Parody salga con semejante batería contra Uribe sin la venia de Santos. Decisiones de esas tienen respaldo mayor”. ¿Será que sí?
  • Diferentes análisis demuestran que la mal llamada Unidad Nacional está reventada en casi todas las ciudades del país. Pero parece que no hay mucha preocupación por esta circunstancia en la cúpula de la Unidad Nacional, porque el Centro Democrático está en iguales circunstancias.
  • Dicen en Bogotá que los empresarios contratistas en Antioquia están dispuestos a hacer lo que esté al alcance de sus manos, para que Luis Pérez no vaya a ganar la Gobernación. Si fueron capaces de presionar al expresidente Uribe para que bajara a Liliana Rendón…
  • ¿Es democrático que el poder del dinero logre imponer candidatos y vetar aspirantes, peor aún si quienes lo hacen obtienen después jugosos contratos en los gobiernos que coadyuvan a elegir? ¡No hay derecho tanta desfachatez!

compartelo

One thought on “A fuego leeento

  1. Angel G. Arrubla

    Están desesperados y despistados, acostumbrados a manejar todo, sin méritos. La mejor manera de elegir a Luis Pérez, es desmontando a Liliana.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: