Frases calientes…


  • No soy capaz de darle un plazo porque esa es la pregunta del millón de dólares, pero sí me parece claro que el proceso está llegando a su fin, por bien o por mal. Sea porque logremos un acuerdo, ya que estamos trabajando en la recta final de los temas de fondo. O por mal, si, como está ocurriendo, la paciencia de los colombianos se agota. El riesgo es real. Yo sí quiero decirles a las Farc con toda seriedad: esto se puede acabar. Algún día es probable que no nos encuentren en la mesa de La Habana. Realmente lo que está ocurriendo es insoportable para los colombianos. Humberto de la Calle. El Tiempo. 05/07/2015.
  • “Solo aspiramos a que se le garantice al país que no se precipitarán de nuevo circunstancias que nos pudieran conducir a un escalamiento mayor de la confrontación. Porque, está claro que fueron fundamentalmente los ataques con tecnología de punta, el acoso contra nuestras unidades en tregua y el despliegue militar a lo largo y ancho del país, lo que no solo afectó a nuestros combatientes en rebelión sino también a la Mesa de Diálogos de La Habana, el detonante que condujo a la actual situación de guerra”. Farc. La Habana. 03/01/2015.
  • “Estamos dispuestos a buscarle una salida a la confrontación asimétrica a la que nos han llevado contra nuestra voluntad… “la sensatez indica, frente a la tragedia de la guerra, que avancemos ya hacia la firma de un cese bilateral de fuegos; es lo lógico, es lo sensato, es lo esperado”. Farc. La Habana. 03/01/2015.
  • “Sabemos que estaba entrenando en Suiza para la competencia en China. Estaba saltando una montaña nueva, con dos compañeros más. Fue el último en salir. Tenía un traje nuevo. Hay varias teorías, no sabemos nada porque las cámaras de video se perdieron. Según lo que cuentan sus compañeros, al parecer, fue a coger una curva de la montaña y el traje no le dio la suficiente elevación e impactó”. Karen Flórez, hermana de Jhonathan, el hombre pájaro. 04/07/2015.
  • “Cabe recalcar que él murió instantáneamente, no sufrió, murió haciendo lo que le gustaba”. Karen Flórez. 04/07/2015.
  • “Siempre nos lo dijo, pero uno nunca lo está para recibir un golpe de estos. Nos enseñó a que tuviéramos mucha fuerza y sabemos que hacía lo que lo hacía feliz. Donde quiera que él esté, estará volando con sus propias alas”. Karen Flórez. 04/07/2015.
  • “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de los inmigrantes ilegales, pero luego dijo que se quedaría con la corona, hipócrita”. El Magnate Donald Trump. 05/07/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: