Liliana Rendón va hasta el final

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/liliana-rendon

Pese a la oposición de cinco congresistas del Centro Democrático, la candidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón (foto), decidió que irá hasta el final en sus aspiraciones, porque se ganó el derecho a su aval con base en el cumplimiento de todos los acuerdos con los demás precandidatos, fijados por las directivas nacionales y regionales del partido. Liliana ha dicho que se ganó el aval legalmente y que irá hasta el 25 de octubre. Varios de sus asesores expresan que los acuerdos entre los precandidatos y las directivas de la colectividad son ley para las partes. Y como este convenio no viola los estatutos, es de obligatorio cumplimiento para el partido y los candidatos. En este aspecto no tienen dudas de que no hay razón para que no le entreguen el aval.

Este documento sobre el acuerdo del proceso lleva las firmas de los precandidatos Liliana Rendón y Andrés Guerra; del Triunvirato integrado por Fabio Valencia, Héctor Quintero y Luis Norberto Guerra; de los congresistas Regina Zuluaga y Federico Hoyos; de la secretaria general María Elena Vélez y del veedor del partido Julio Ernesto González Villa.

Este lunes la candidata continuó con sus actividades normales. El domingo se reunió con más de 1.500 personas en el teatro de la Universidad de Medellín y ayer martes en la mañana temprano con pequeños empresarios en Acopi y luego con empresarios en el Hotel Dann. Y el fin de semana pasado hizo un recorrido por el Suroeste antioqueño. Liliana Rendón afirma que continuará con su agenda normal

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: