La legitimidad que reclama Liliana Rendón


Entre los argumentos jurídicos y sólidos que respaldan la decisión de Liliana para no hacerse a un costado en sus aspiraciones a la Gobernación, está el acto que se cumplió el 4 de mayo en el primer piso del Hotel Dann, en el cual se dio a conocer la encuesta de Invamer Gallup, contratada por el Centro Democrático, como capítulo final del acuerdo suscrito entre las partes. Como se recuerda, la encuesta la ganó Liliana Rendón con el 44%, y Andrés Guerra salió con el 13%. Es más, se tomaron la foto para la historia.

 IMG-20150630-WA0016  IMG-20150630-WA0015

 En la foto están los mismos que firmaron el acuerdo.

Luego de este acto oficial de las directivas del partido con los precandidatos, se realizó una rueda de prensa en el piso tercero del mismo Hotel Dann, en la cual el exministro Fabio Valencia Cossio reconoció el triunfo de Liliana Rendón como ganadora del favoritismo en la encuesta de Invamer Gallup. Andrés Guerra aceptó la derrota y en cumplimiento del acuerdo, dijo que se ponía a órdenes de la triunfadora para obtener la Gobernación para el Centro Democrático. La reunión fue sellada con un sonoro aplauso.

 

compartelo

One thought on “La legitimidad que reclama Liliana Rendón

  1. Federico Lopez Reginfo

    A muchos les falta carácter y respetar la palabra. La señora Liliana Rendón se ganó su aspiración a la Gobernación en franca lid. A algunos conservadores y del CD les falta ser respetuosos con los acuerdos.
    Tranquila señora Liliana Rendón que algunos de estos personajes no tienen PALABRA y mucho menos Guev…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: