Frases calientes…


  • “Más tarde este verano, el secretario de Estado Kerry viajará a La Habana para izar, formalmente y con orgullo, la bandera estadounidense sobre nuestra embajada una vez más”. Barak Obama. Casa Blanca. 01/07/2015.
  • “Hay que preparar a Colombia para el posconflicto. Ahora que se están viviendo momentos difíciles por atentados de las Farc contra el proceso de paz, suena muy ingenuo hablar de posconflicto, pero hemos hecho mucho para prepararnos: la ley de víctimas, es un ejemplo”. Juan Fernando Cristo. Comunicado. 29/06/2015.
  • “Todos los colombianos le estamos exigiendo a las Farc que paren estos atentados contra la población civil, ahora también pretendieron dejar sin energía al departamento de La Guajira, eso es inaceptable. Los colombianos queremos que paren los atentados y se aceleren las negociaciones en La Habana, o si no va a ser muy difícil generar el respaldo y la credibilidad del pueblo colombiano en la posibilidad de paz”. Juan Fernando Cristo. Bogotá. Comunicado. 29/06/2015.
  • “No solo lo tocó como se ve en la foto, sino que además le dijo algo referente a lo que había pasado al día anterior. Le dijo que su padre se iba a comer 20 años de cárcel”. Mario Rebollo, ayudante del técnico charrúa Tabárez. Le dijo Jara a Cavani para hacerlo expulsar. 30/06/2015.
  • “Bogotá es una ciudad grande, de oportunidades, vibrante, llena de vida, con gente apasionada, diversa y tolerante, pero no está avanzando como debería, por culpa de la inseguridad, los trancones y el desorden. La gente reclama una ciudad organizada e incluyente en la que las obras se terminen, en la que apliquen las reglas para todos, en que la que gobierne un alcalde que una, que sume, no que divida, que reste. A estos reclamos la respuesta es firmeza y gerencia”. Rafael Pardo. Bogotá. 01/07/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: