¿Uribe iba a jugar con sus enemigos?


Es muy sencillo: Si Uribe (foto) se iba con la llave Federico Restrepo-Alonso Salazar estaría jugando al lado de sus enemigos más enconados como Iván Cepeda, Claudia López, Angela Lozano y León Valencia entre otros, todos de la línea del exalcalde. De ser cierta esta versión, analizada en profundidad por el portal Minuto30.com, Federico Restrepo ya no tendrá más remedio que continuar con Salazar, luego de haber abandonado a Gutiérrez. Y Uribe tendrá que replantear el manejo del Centro Democrático para apaciguar las aguas y despejar el panorama, ahora totalmente enrarecido…

En los corrillos políticos de la ciudad obviamente el tema de conversaciones es la Gobernación de Antioquia. Quienes conocen a Uribe de cerca comentan que es muy difícil que se den tantas coincidencias juntas sin que él esté manejando los hilos: los contactos con empresarios y el comunicado de “Los Paolos”. Solo que ni Uribe ni ellos contaban con la alianza Federico Restrepo-Alonso Salazar la cual tiró de la mesa el tablero de ajedrez y dejó a “Los Paolos” colgados de la brocha, aunque no tienen votos, porque para nadie es un secreto que de cuerpo están en el Centro Democrático, pero su corazón lo tienen con Fajardo y Federico el leal, ambos ahora en dificultades electorales…

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

2 thoughts on “¿Uribe iba a jugar con sus enemigos?

  1. guillermo

    Mal,pero muy mal el expresidente.Mal asesorando y causando una gran tormenta y desbandada en el Centro antidemocratico.

    Reply
  2. Ariel Coronell

    Con el respeto, la admiración y la gratitud que merece el señor ex-presidente Uribe Vélez, debo decir que si está jugando con varias cartas y haciendo acuerdos por debajo de la mesa, el CD resultará un partido político igual en todo a los tradicionales y hasta peor, pues esos por lo menos tienen mas de siglo y medio de existencia y con todo y sus miserias, han realizado lo bueno que aún existe en este país. En todo caso, ese que nos están pintando no es el Uribe que conocemos y seguimos, sino uno de tantos políticos pecuecos de este país

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: