Las propuestas de Luis Pérez


Varios municipios de Antioquia recorrió el candidato a la Gobernación, Luis Pérez Gutiérrez (foto). El domingo recibió el respaldo de Cambio Radical en Marinilla. Y en Amagá y Camilo C lo respaldó el Partido Liberal. En Fredonia presidió una concentración de más de mil personas, donde se hicieron presentes líderes de los partidos liberal, conservador, la U, Cambio Radical y varios voceros de Centro Democrático.   Allí Luis Pérez propuso un acuerdo por Antioquia para recuperar el ferrocarril, se comprometió con una política minera sin persecución y una gran vía entre Venecia y Fredonia. Muy buena la acogida del candidato, quien ha cogido mucha fuerza en los municipios para suceder al gobernador Fajardo.

IMG-20150629-WA0003  IMG-20150628-WA0004

compartelo

4 thoughts on “Las propuestas de Luis Pérez

  1. Roberto Ruiz

    Este caballero es todo lo que un país necesita, pero los miembros del GEA le temen, pues les quitó, durante su alcaldía, todo el poder que ostentaban y la “comilona”de los contratos del municipio. Por eso, hace cinco años, el peligrosísimo Alonso Salazar y su amigo “rosa” Sergio Fajardo con el auspicio de los dueños de esta ciudad (léase GEA) decidieron torpedear y robar la alcaldía de Pérez Gutierrez. Ahora que es candidato de Santos, anda calliditos y muertos del miedo, pues saben que Pérez Gutiérrez será un digno rival y que Santos exige respeto a cambio de no dañarles sus negocitos en el resto del país.

    Reply
  2. alvaro duque muñoz

    El doctor Luís es el hombre que nesecita Antioquia, desarrollista, convecido de su discurso, exigente en su trabajo comunitario, dandole verdaderamente el valor que se merece nuestro pueblo paísa, no como otros que devaluan los contenidos obtenidos por él durante su administración en la Alcadía, él ha tenido Fe en su pueblo, es por eso que regresa al estado para dedicarle su sabiduría y entereza, es el lider que llevará a nuestro departamento a la solución.

    Reply
  3. Jorge Lealdo Manco

    Este es el gobernador que necesita nuestro Departamento, visionando el futuro de Antioquia, sin espejo retrovisor, sin odios, liderando el futuro promisorio de Antioquia, como lo hizo con la Ciudad de Medellín, aunque no se lo reconozcan quienes de después de él le siguieron en la alcaldía; pero si se lo reconocemos los ciudadanos.

    Reply
  4. Aaa

    Si cómo no… Ofreciendo $$ en el territorio y dádivas para quien lo apoye…. Ese es el mandatario corrupto y politiquero que se merece este departamento.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: