¿Quién maneja a “Los Paolos?


El remoquete de “Los Paolos” se lo deben a Paola Holguín, una senadora que se ha destacado por “llevarle y traerle cuentos al expresidente Uribe”, tal cual se lo comentó un congresista del Centro Democrático a El Reverbero de Juan Paz. A ella se le pegó Federico Hoyos, quien era fiel seguidor de Liliana Rendón y se reunía con ella y Luis Alfredo Ramos en el Club Campestre. Luego llegaron Alfredo Ramos y Margarita Restrepo, esta última había expresado su respaldo a Liliana en un acto que se realizó en el hotel Dann. Pero posteriormente dio la voltereta, porque Liliana no había asistido a otro foro programático.

El caso de José Obdulio ha llamado mucho la atención, porque hace dos días dijo al aire en una emisora aquí en Medellín, que él no se metía en la mecánica electoral de Antioquia. Y horas después apareció en el comunicado con “Los Paolos”. Quienes conocen la relación entre “Los Paolos” comentan que ni Paola, ni Margarita, ni Federico, ni Alfredo tienen la talla intelectual para redactar el comunicado expedido el viernes. Por sustracción de materia, usted amable lector, ya sabe quién lo redactó. Pero hay más… Algunos observadores que conocen por dentro al Centro Democrático, comentan que “Los Paolos” no tejen una idea si el expresidente Uribe no se los ordena. Por eso surge la pregunta del millón: ¿Ese comunicado fue conversado con Uribe (foto)? ¡Hummm! 

Hasta el momento Uribe no ha salido a decir ni mú…

 

 

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

2 thoughts on “¿Quién maneja a “Los Paolos?

  1. alvaro duque muñoz

    ¿Creen que el capitan no sabe lo que se publica? ¿y quien lo hace? el CD tiene gente pensante que ha tenido mucha trayectoria con Uribe, no son de ayer los persojenes de postín que lo representa, en sus curules de Cogreso hay personajes que estaban tapados hasta las elecciones pasadas, que piensan mucho y todabia no se han hecho ver.

    Reply
  2. DIEGO E ARBELAEZ

    Segun el gran jefe YO NO ESTABA ENTERADO!!!!!!!!!!!!!!!! pero segun sus ministros nada se podia autorizar
    sin la aprobacion del JEFE.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: