Los “Paolos” contra Liliana


Pese a que el expresidente y senador Uribe le ha reiterado su apoyo a Liliana Rendón, cinco congresistas del Centro Democrático, bautizados con el remoquete de “Los Paolos”, han expresado nuevamente su voluntad de ir en contra de la candidata a la Gobernación de Antioquia y le piden al partido que considere el respaldo a otra candidatura. “Los Paolos” no respetan que ella se sometió a todas las reglas del juego hasta ganar su candidatura, algunas impuestas por sus enemigos que la querían sacar del camino. El grupo de “Los Paolos” está conformado por Paola Holguín (foto), Margarita Restrepo, José Obdulio Gaviria (foto), Alfredo Ramos y Federico Hoyos, este último exasesor a sueldo de Liliana Rendón, hasta dos meses antes de las elecciones parlamentarias.

En un comunicado dado a conocer en Bogotá, lleno de lugares comunes, y adornado con una retórica desgastada, pues esas calidades que reclaman las deben tener todos los candidatos de todos los partidos, el grupo de “Los Paolos” dice que “Insistimos en nuestro empeño con candidaturas cívicas, gerenciales y cercanas a la comunidad que nos permitan asegurar para Colombia un orden político democrático dotado de instituciones cada vez más representativas y de mejor calidad. Creemos que quienes nos representen deben, con su discurso, su manera de concebir la administración pública, su proceder y su forma de relacionarse con la dirigencia y la base del partido, evidenciar su compromiso con el Estado Comunitario, su conocimiento del manejo de las finanzas públicas y su empeño con la permanente rendición de cuentas. Consideramos que los candidatos del Centro Democrático deben tener claridad y responsabilidad con el equilibrio entre la seguridad y las libertades democráticas, la inversión y las políticas sociales, la democracia participativa y la representativa, el respeto al poder central y la lucha por la descentralización, la relación armónica entre el estado y el sector privado. Tomamos la decisión de apelar a la abstención por nuestro compromiso con el presente y el futuro de Antioquia y por el respeto que tenemos a la militancia de nuestro partido. 

Pedimos al Centro Democrático que examine el apoyo a otra candidatura para la Gobernación de Antioquia que cumpla con los preceptos aquí propuestos, porque tenemos que consolidarnos como un gran partido basado en principios, que Colombia y la democracia de América Latina recuerden”.

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

3 thoughts on “Los “Paolos” contra Liliana

  1. Ariel Coronell

    Esta es la peor muestra de deslealtad que puede darse por parte de aprendices de politiqueros. Vetar a una candidata que goza de legitimidad sin explicar con claridad la razón o razones del veto e invitar,contra los mejores intereses de su partido, a abstenerse de votar. Y lo peor es que se trata de políticos sin votos y que,según todas las apariencias, están siendo pastoreados por José Obdulio. Será que el señor expresidente y senador Uribe tolera esta rebelión tan irracional?

    Reply
  2. libardo

    Es la FERIA de la traición. Que se una a Fajrdo para graduarse como los mas educados, oligarquía de blyin especialistas en deshonor.

    Reply
  3. alvaro duque muñoz

    No decía púes, la señora Lilíana, cuando fué Senadora de la República, que el Presidente Uribe, hera un dictador y que ella no votaría por ÉL, entonces donde está la linea política que ella reclama en el CD. si se va no deja al partido fracturado como plantea, ahora no es que la dejen vestida y peinada, ella trajo muchas personas a votar en el mes pasado, y dío un impácto de terreno, pero no le han dado el aval, para decir que se retracta el CD, no han pospuesto la Convención por su causa, creo que estan pensando es como resolver el problema puesto en la mesa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: