Frases calientes…


  • “El expresidente Uribe debería estar preso… Donde la política se hubiera construido con valores democráticos, ese expresidente debería estar preso… Pero no está preso por una razón fundamental, el poder en Colombia considera que ese expresidente es normal”. Alcalde Gustavo Pedro. Bogotá. 26/06/2015.
  • “Las Farc deben aplicar un mínimo de coherencia…coherencia señores de las Farc. La apelación hoy a la encíclica “Alabado seas” es absolutamente incomprensible; la idea de proclamar la defensa del medio ambiente, destruyendo el medio ambiente, es inaceptable…no hay un solo colombiano que comprenda esta idea y concepción”. Humberto de la Calle. La Habana. 26/06/2015.
  • “Los colombianos no esperan de las Farc ataques insoportables a la población bajo el manto ficticio de la guerra…si la idea es obtener un cese al fuego este no es el camino… No hay guerra que justifique estos hechos recientes por los cuales elevamos una profunda voz de protesta a nombre de la delegación del Gobierno”. Humberto de la Calle. La Habana. 26/06/2015.
  • “Esa mayor presencia con él (Alonso Salazar) significará una menor visibilidad con Federico Gutiérrez”. Federico Restrepo, candidato a la Gobernación. El Colombiano. 26/06/2015.
  • “Para mí esas especulaciones vienen de las otras campañas o de algunos miembros del partido que quieren que dé un paso al costado para apoyar otras candidaturas, pero yo iré hasta el final, no voy a renunciar”. Liliana Rendón. Candidata del CD a la Gobernación. El Colombiamo. 26/06/2015.
  • Nada podrá devolvérmelo. Sólo me queda recordarlo con mucho amor y alegrarme por la admiración que después de 13 años aún genera su valor como persona y como periodista. Durante 13 años pensé que su caso iba camino a la impunidad, pero esta noticia me llenó de felicidad. Al menos sé que con este fallo la persona que le quitó la vida a mi padre va a pagar por lo que hizo. Cuando absolvieron a Ferney Tapasco, en primera instancia yo decía: “No puedo creer que este señor tenga más poder que la justicia colombiana, que pueda salirse con la suya”. Hoy recibo feliz esta noticia, estoy llorando de la emoción”. Beatriz Sierra, hija del periodista Orlando Sierra, asesinado. El Espectador. 26/06/2015.
  • “El cese de la guerra solo perjudica a los narcotraficantes, esto no se dice, pero digámoslo de frente, los que no quieren que en Colombia se haga la paz es el narcotrafico, porque está detrás de la guerra, ellos no están en el Bronx, pero el Bronx les conviene, por eso hay que unir el Estado con el consumidor y ellos han tenido confianza, ellos dicen que calman su ansiedad fumando marihuana”. Alcalde Gustavo Petro. Bogotá. 26/06/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: