Federico rompió con Federico…


“Más que ser una ruptura con Gutiérrez se trata de un acercamiento con Salazar, con quien hemos trabajado durante más de 15 años en un proyecto político del que él y Fajardo son los referentes… esa mayor presencia con él significará una menor visibilidad con Federico Gutiérrez”. Con esta frase quedó prácticamente protocolizada la ruptura de parte de Federico Restrepo (foto) con su fórmula para la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez. El diario El Colombiano soltó la chiva en su edición de hoy. Es la confirmación de un secreto a voces, especialmente porque Restrepo no registra en las encuestas. Una fuente cercana al grupo Compromiso Ciudadano le dijo a El Reverbero de Juan Paz que la decisión la tomó Fajardo con Restrepo en vista de los pésimos resultados en las encuestas.

El Reverbero de Juan Paz consultó a Gutiérrez sobre esta decisión. “La única alianza permanente es con los ciudadanos. Y eso solo es duradero si hay confianza. De los candidatos que hoy tiene la Gobernación, Federico Restrepo es la mejor opción. Él toma esta decisión por motivos políticos que no entiendo ni comparto, pero también es una realidad que hay personas y sectores que apoyan mi candidatura y no lo apoyan a él. Soy independiente. Mis jefes políticos son los ciudadanos y por eso ya tengo más de 100.000 firmas que avalan mi candidatura a la Alcaldía de Medellín y vamos hasta el final porque ganaremos”, declaró Gutiérrez, un hombre respetuoso, de principios, este sí transparente y decente.

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

One thought on “Federico rompió con Federico…

  1. Mariana

    La declaración de Federico Restrepo, sólo es un eufemismo para ocultar el significado real de lo que hizo con su Jefe,Falsardo:Un traición no sólo a Fico G, a los ciudadanos, a la ética y a si mismo. Ese grupo de Fajardo es una leonera.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: