La respuesta de Zapata Correa


El exsenador Zapata Correa le respondió esta mañana la carta a Montoya Serna y en ella reafirma sus compromisos como candidato. Es una misiva de dos párrafos, que dice:

Medellín, 23 de junio de 2015

Señor

Carlos Mario Montoya Serna

Antioquia en serio

Quiero manifestarle que desde el mes de noviembre me he venido reuniendo con el Directorio Municipal Conservador, con el fin de definir la estrategia a seguir de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre para la Alcaldía de Medellín. Y en las mismas reuniones hemos dialogado sobre las bases programáticas que les debemos ofrecer a nuestros electores como una propuesta seria y atractiva, en consonancia con los problemas que afectan a la comunidad de Medellín.

Cordialmente,

Gabriel Zapata Correa (foto)

Candidato a la Alcaldía de Medellín

Al margen de todo este embrollo, el excandidato Carlos Mario Montoya le dijo a El Reverbero de Juan Paz que “Rico está equivocado”. Comentó que Rico sí se reunió con una parte del Directorio Municipal y que también desayunó con Gabriel Zapata en su apartamento y que allí hubo un compromiso de que el exsenador lo acompañaría apenas recibiera el aval. “Por eso yo le bloqueé el aval a Gabriel Zapata… No permití que se lo dieran”. Y sobre la forma como actuó en el acto de la sede de La Consolata, dijo que “a Gabriel Zapata lo pusieron a hablar como candidato, y él aún no es candidato… Por eso grité que él no es candidato. Rico está equivocado y no puede desconocer el Directorio Municipal”, dijo. “Y ponga todo lo que digo, porque yo no tengo que cuidar nada… Ya no soy candidato, ni aspiro a nada”, remató.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: