Frases calientes…


  • “Sin duda alguna, hay que acelerar el fin de conflicto en Colombia y parar los atentados contra la población civil”. Juan Fernando Cristo. Ministro del Interior. Bogotá. 22/06/2015.
  • “A raíz de un decreto emitido por el gobierno venezolano sobre unas zonas integrales de seguridad, en donde contemplan áreas colombianas, áreas que continúan en litigio desde hace décadas, emitimos una nota de protesta y consideramos que el decreto va en contra del derecho internacional”. María Angela Holguín. Canciller. La Habana. 22/06/2015.
  • “La República de Colombia hace un llamado al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para evitar medidas unilaterales, y que se privilegie la sensatez cuando se trata de temas tan delicados como los que contemplan la soberanía y jurisdicción marítima”. María Angela Holguín. Canciller. La Habana. 22/06/2015.
  • “Protestar por el sector agropecuario sería justificado pues siempre habrá razones porque las dificultades son muy grandes y de demasiados años; pero protestar por el abandono del sector de este Gobierno me parece injusto”. Aurelio Iragorry. Ministro de Agricultura. Blu Radio. 22/06/2015.
  • “El Gobierno está haciendo un esfuerzo conjunto de diálogo, concertación y de decisiones estructurales que no se había hecho nunca y se ha hecho en conjunto con las organizaciones que citaron a esta protesta hoy”. Aurelio Iragorry. Ministro de Agricultura. Blu Radio. 22/06/2015.
  • “Gobierno Nacional está equivocado en su concepto de cuánto cuesta producir una arroba de café y por eso estamos en la movilización de hoy (lunes), Pensamos que este valor es por encima del costo que el Gobierno está señalando (56 mil pesos) y creemos que está entre 64 y 65 mil pesos”. Oscar Gutiérrez, director nacional ‘Dignidad cafetera’. Blu Radio. 22/06/23015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: