Samper en campaña a Federacafe


Y siguen apareciendo cada día más candidatos para la Federación. El otro que está en abierta campaña es Luis Fernando Samper, apellido que siempre resucita la imagen de “El Elefante”  de Monseñor Rubiano, célebre en el periodo más deplorable de la historia democrática de Colombia, por el ingreso de dineros de la mafia a la campaña presidencial del otro Samper, Ernesto.  

Pero además, Samper, el actual Gerente de Comunicaciones de la misma Federación, es concuñado de César Gaviria y por supuesto emparentado con Simón, el Director Nacional de Planeación.  

Ahora Luis Fernando Samper hace trio con Juan Esteban Orduz y Luis Felipe Acero, para ver quién logra pegar en nombre de la continuidad de la línea Silva-Muñoz. El Reverbero conoció que está saliendo a diestra y siniestra como nunca y que su transformación de campaña es fenomenal. Antes era loro mudo y ahora trina hasta la ida al baño.  

¿Con qué recursos estarán financiando la campaña? ¿Qué pasa con el robusto presupuesto de publicidad y relaciones públicas de la Federación?  

El Reverbero Móvil de Juan Paz en la capital conoció que recientemente los miembros del Comité Nacional se pusieron de acuerdo y le dieron instrucciones a Acero para que los empleados (incluido él mismo) que aspiren a la gerencia, tienen que pedir licencia y además que no se pueden destinar recursos de los cafeteros para hacer campaña. ¿Será que también en esta oportunidad se los pasan por la galleta? ¿Y El Gobierno qué? ¿Qué dicen los ministros Mauricio Cárdenas y Aurelio Iragorri?

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: