Exitoso encuentro de Gaviria y Prieto


En el diálogo ciudadano en la casa de Eugenio Prieto con el exsecretario general de la OEA, el expresidente César Gaviria (foto), mostró el conocimiento que tiene sobre el tema que viene liderando a nivel mundial con un grupo de ex presidentes de países latinoamericanos, de intelectuales y dirigentes de otros sectores en el mundo sobre el fracaso de la política antidrogas. En una magistral intervención el Expresidente Gaviria abrió este diálogo ciudadano sobre Seguridad y Drogas y luego los asistentes fueron participando con preguntas e intervenciones sobre el tema. Una conclusión contundente: “Colombia aprendió a combatir de forma contundente los carteles de la droga y las organizaciones criminales pero no aprendimos a combatir el consumo. A los criminales, el narcotráfico y el microtráfico, hay que seguirlos combatiendo con toda la firmeza del Estado y la justicia, a los consumidores y adictos, deben ser tratados desde la salud pública, están enfermos. Hoy seguimos siendo un país productor, pero lo más grave, también consumidor. Las cifras de Medellín y el Valle del aburra en este sentido, son alarmantes”. Grata impresión e impacto positivo, por el interesante formato están generando en la gente los diálogos ciudadanos con Eugenio Prieto.

Grande el espaldarazo y el cariño del expresidente César Gaviria con Eugenio Prieto, no sólo por ser la primera candidatura que oficialmente acompaña en Colombia, sino por el afecto que muestra y expresa en sus palabras cuando se refiere al candidato a la Alcaldía de Medellín:

“A Eugenio Prieto nadie puede decirle nada diferente a que ha sido buen funcionario, buen gobernador, transparente y eficiente y que ha trabajado durante toda su carrera política con la gente. El Partido Liberal se siente orgulloso de su candidato. Mucha gente en Medellín respeta y valora a Eugenio Prieto por lo que él es, por sus cualidades y virtudes, por la legitimidad de su trayectoria al servicio de Medellín, de Antioquia y de Colombia. Mi presencia hoy acá en su casa de campaña en Medellín, obedece a que yo también me siento orgulloso de Eugenio Prieto”.

El expresidente reiteró no sólo el apoyo que la colectividad liberal le entregó a Eugenio a través del aval, sino también con la convicción colectiva que él será el próximo Alcalde de Medellín y que hará un trabajo impecable. “La ciudadanía en Medellín es de las más independientes del país, cada que la gente en Medellín tiene la oportunidad de escuchar a Eugenio Prieto, se queda con él, la convence, la cautiva. Porque tiene una visión clara desde lo Nacional como Senador, desde lo regional como Gobernador y la mejor propuesta de inclusión y equidad para la gente de Medellín. Tenemos de lejos al mejor candidato a la Alcaldía de Medellín, un hombre que además de ser el mejor candidato, es el más preparado, con más experiencia, con una hoja de vida impoluta.” afirmó el Ex presidente Gaviria.

Gaviria anunció que acompañará a Prieto en la inscripción de su candidatura.

EPS-Gaviria-19junio2015-bajas_8 EPS-Gaviria-19junio2015-bajas_19

 

 

compartelo

One thought on “Exitoso encuentro de Gaviria y Prieto

  1. Luis Carlos Avellaneda

    Ojo Docentes de Medellín, No VOTAR por Eugenio Prieto. Este y la familia Gaviria (Anibal y su hermano fallecido) nunca les devolvieron el dinero a los docentes de Antioquia por el paro, a pesar de haber compensado el tiempo perdido.. Es el único Departamento en Colombia que no les devolvió su dinero. El dinero fue enviado al IDEA que manejó Prieto.
    Recuerden ustedes y sus familias NO votar por Eugenio Prieto.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: