Frases calientes…


  • “Queremos proponer un voto ciudadano que establezca un plazo máximo para que se logre ese acuerdo con las Farc…que sea el ciudadano con su voto el que próximo 25 de octubre simultáneamente con el voto para alcaldes y gobernadores ayude a que se fije un plazo máximo para que el proceso de paz llegue a un resultado”. Antonio Navarro. Senador Alianza Verde. Congreso de la República. 19/06/2015.
  • “En la historia de las guerras los plazos son fatales y típicamente afectan el comportamiento de la misma… Esos plazos crean unos afanes o de negociar de afán –que termina siendo bastante negativo–, o de sencillamente a través de eso acordar cosas que no necesariamente son lo conveniente… Me parece que la propuesta de una ‘séptima’ papeleta merece más ponderación y análisis para tomar una decisión”. Juan Carlos Pinzón. Exministro de Defensa. Blu Radio. 19/06/2015.
  • “Quieren impedir que el Partido Liberal se convierta en la primera fuerza política de Colombia. Ellos están pretextando la sentencia del Consejo de Estado… Tengan la tranquilidad de que todas las acciones que realiza la Dirección Nacional Liberal son legales y ajustadas a la ley”. Horacio Serpa. Copresidente del Partido Liberal. Bogotá. 19/06/2015.
  • “El deporte nacional aquí ya veo que no es el fútbol sino golpear al Congreso de la República… ¿Cuál es la corrupción? ¿Dónde está? Esos informes deberían más bien decir la corrupción está en esto, esto y esto, y estos son los corruptos”. José David Name. Presidente del Congreso. El Heraldo. 19/06/2015.
  • “Si la conducta del congresistas es corrupta, entonces qué decir de la conducta de los ministros que utilizan los recursos públicos para apalancar las iniciativas legislativas que tienen acá”. Paloma Valencia. Senadora del CD. 19/06/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: