Frases calientes…


  • “El presidente Juan Manuel Santos se valió de nuestra reelección para hacerse elegir, después se hizo reelegir y ahí sí le pareció mala, cuando los países necesitan políticas de largo plazo”. Expresidente Uribe. El Espectador. 18/06/2015.
  • “Hicieron mucho daño (con la reforma de poderes) introdujeron más politiquería para nombrar el Contralor, sustituyeron el Consejo de la Judicatura por un conjunto de entidades sumamente complejas y dejaron instituciones en impunidad porque nadie va a juzgar a la Corte Suprema de Justicia; todo eso es un error”. Expresidente Uribe. El Espectador. 18/06/2015.
  • “El congresista que se haya ido a la Copa América es responsables de sus propios actos”. José David Name. Presidente del Congreso. 18/06/2015.
  • “¿Qué credibilidad van a tener haciendo estos atentados? Si siguen con en este ritmo lo único que van a lograr es minar la confianza de la gente… “Vamos a seguir buscando la paz por las buenas o por las malas”. Presidente Santos. Caquetá. 18/06/2015.
  • “El problema fundamental (de la justicia) –para no entrar en detalle que si las cortes, que si los magistrados– es que la justicia en el país no opera. Es que cuando resolver un proceso puede durar 20 años, cuando falla la justicia, no le sirve a nadie, no le importa a nadie, no pasa nada. Muchas veces las partes se mueren durante los procesos y cuando salen las sentencias, nadie las reclama. Es un desperdicio de dinero brutal y la gente siente esa desprotección. Se necesita que la justicia sea operativa, pero también que sea oportuna, y hoy no lo es”. Luis Carlos Sarmiento. Empresario y banquero. El Tiempo. 18/06/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: