A fuego leeento…


  • Aunque Salazar aparece en la punta en casi todas las encuestas, es evidente que cada día se desinfla más. Recuerden que desde la primera encuesta en que apareció con 32%, hasta la última de Cifras y Conceptos, que tiene 19%, las cosas para él han cambiado demasiado, hasta el punto que Eugenio Prieto ya lo ha superado con creces en otras.
  • Lo más preocupante para Salazar, es que él es el aspirante a la Alcaldía que tiene el negativo más alto de todos: 11 de cada uno de los encuestados no votaría jamás por Salazar.Y los analistas y expertos dicen que ya no tiene techo para dónde crecer, mientras que en este ítem Eugenio le lleva mucha ventaja, y eso que no ha comenzado la campaña abierta permitida por la ley.
  • Algunos aspirantes mantienen bajo su perfil porque piensan que la campaña en forma se inicia a partir del 25 de julio, fecha en la cual se podrá hacer publicidad.
  • ¡Cómo les parece!, el expresidente Samper, que aún no puede con el peso del 8.000 a sus espaldas, lidera disidencia liberal en contra del candidato liberal Rafael Pardo para la Alcaldía de Bogotá. Y esa disidencia la lidera su hijo Miguel, el exviceministrico de Justicia.
  • Recuerden que Miguel Samper tuvo que renunciar a su cargo como viceministro de Justicia, porque la impronta del 8.000 que lleva su padre no le permitía modular palabra con autoridad. Ahora hará política… Verán que le ayudará a cargar esa cruz a su papá…
  • Gustavo Gómez Aranguren, magistrado del Consejo de Estado, anunció que la rama judicial liderará un referendo para que los ciudadanos decidan sí están de acuerdo con el equilibrio de poderes aprobado en el Congreso de la República.
  • En los próximos días presentarán las firmas recolectadas hasta el momento para convocar este referendo. La solicitud se presentará tan pronto el presidente Santos sancione la Reforma al Equilibrio de Poderes.
  • “Si los ciudadanos se expresan el señor Presidente de la República y los señores del Congreso tienen que obedecer la voluntad del pueblo”.
  • 58 mil trabajadores de la Rama Judicial y de la Fiscalía General de la Nación buscarán más de 2.500.000 firmas “que obligarán al Congreso a darle legitimidad a los deseos del pueblo colombiano”, dijo Aranguren.
  • Eso quiere decir que los privilegiados de la rama judicial se resisten a perder las gabelas que llevaron a la justicia a semejantes niveles de postración.
  • En Bogotá sostienen que algunos personajes quieren impulsar la candidatura presidencial del Fiscal General, Eduardo Montealegre. El Hombre tendría el apoyo de las Farc, de una gran franja de la izquierda y seguramente tendría el apoyo de una línea del santismo… ¡Qué horror!

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: