A fuego leeento…


  • Falleció hace algunas horas Martha Liliana Herrera, esposa del exalcalde Alonso Salazar. Paz y silencio en su tumba y solidaridad con el candidato.
  • Algunos congresistas, excongresistas y funcionarios del Gobierno se encontraban en el restaurante Harrys Bar. En una mesa estaba el senador Juan D. Gómez, y en otra muy apartada, el exsenador y candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido Conservador, Gabriel Zapata Correa.
  • Pese al trato aún incomprendido que Gómez le dio a Zapata, expulsándolo supuestamente de un movimiento suyo que no existe, el exsenador y candidato Zapata fue hasta la mesa y lo saludó cordialmente… – “Esa es una lección de gallardía”, comentó un senador.
  • A propósito, un congresista de la Unidad Nacional comentó en una reunión en casa de un viceministro, que por allá en la fría Sabana de Bogotá comentan que el Directorio Conservador de Antioquia va a dar la vuelta hacia el Centro Democrático… Y que han sentido “muy uribista a Pedro Jiménez”…
  • El lunes 22 de este mes de junio, el presidente del Directorio Nacional Conservador, David Barguil, entregará los avales en Medellín.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: