A fuego leeento…


  • El Reverbero de Juan Paz lo cuenta como se lo contaron. Hay unos ministros felices, incluidas las mujeres, con la salida del súper Néstor Humberto Martínez. Para algunos se cayó un muro de contención que les impedía hablar directamente con Santos. Y para otros, les queda expedito el camino para fortalecer un sanedrín que ya existía, en el cual dominan las mujeres…
  • Es tal el poder de influencia sobre el presidente Santos y el control que ejerce este círculo femenino en Palacio, que el súper Néstor Humberto no será remplazado, confirmó El Reverbero de Juan Paz… Mejor dicho, el experimento desapareció desde la renuncia del súper Néstor Humberto…
  • Otros que están felices son los congresistas, pues muchas veces para hablar con Santos, tenían que pasar por el súper… Y el único que “les hace favores” es Santos…
  • Hay un desconcierto total por las actitudes de los cabecillas de las Farc. Ordenan atentados contra la infraestructura petrolera, acabando con quebradas y ríos, mientras reclaman que se suspendan las aspersiones con glifosato.
  • Los cabecillas de las Farc ni se inmutan con las consecuencias de sus atentados de lesa humanidad contra la población civil. Indefensos campesinos que se quedan sin agua y sin pesca, porque ni siquiera suspenden sus atentados contra acueductos municipales y veredales.
  • ¿Cómo es posible que las Farc pretenden que la comunidad apoye el proceso de paz, si todos sus atentados afectan directamente a la población civil?
  • “Hemos contado cosas que no se sabían del proceso de paz”: Fue la respuesta contundente de Claudia Gurisatti, la directora de Noticias RCN Tv, quien no ha dado el brazo a torcer en su enfoque de mostrar todas las caras de la misma noticia.
  • La extrema izquierda le ha pretendido dar a Claudia como con un tarro, con una intención malévola, diciendo que el enfoque de noticas RCN pone en peligro el proceso de paz. “Informar no será nunca poner en riesgo el proceso de paz… Una de las formas de ser solidario con el proceso de paz es informando”, explicó.
  • Pero la mala leche de la extrema izquierda en sus críticas, es pretender echarle encima a Claudia, las directivas de RCN, manifestando que el enfoque noticioso pone en riesgo la estabilidad de la compañía… La respuesta de Claudia Gurisatti es tan clara como la orientación noticiosa de noticias RCN Tv. Así, sin pelos en la lengua. Es que la extrema izquierda siempre ha jugado sucio.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. Angela

    Ahora vamos a ver el verdadero material del que están hechas esas Directivas de las que habla este artículo. Lo cierto es que Claudia es una de las pocas periodistas con credibilidad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: